La aplicación de SAETA dejó de funcionar

Si bien el servicio de colectivos comenzaba con su gratuidad desde las 8 y hasta las 18 horas por estas elecciones, muchos usuarios se quejaron, porque la aplicación de SAETA dejó de funcionar.

SALTA 13 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
APP SAETA 1

Previo a las elecciones, desde SAETA se había informado que para esta jornada de domingo des de las 8 y hasta las 18 horas, el servicio de colectivos para toda el área Metropolitana, sería gratuito para los votantes, el cual, al ascender al coche, los usuarios debían registrar el viaje en el validador amarillo que, durante la votación, no debitó el costo del pasaje, y así se cumplió.

APP SAETA 2

Pero aquellos usuarios que usan la aplicación de Saeta para saber la ubicación de los colectivos y en el horario que puedan llegan a las diferentes paradas, se dieron con la sorpresa de que esta APP, dejó de funcionar, sin poder saber los recorridos que realizan los diferentes corredores de la ciudad, tanto en el área urbana como así también, la metropolitana.

APP SAETA 3

Cabe destacar que una vez finalizada la votación el sistema volverá a su funcionamiento habitual con el cobro de la tarifa vigente.  

Te puede interesar
Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.