Los ingresantes de la UNSA, Terciarios y todos del BSPA deberán hacer la última renovación del Pase Libre

Para ellos, el beneficio quedará suspendido desde el 20 de agosto próximo y solo podrán renovarlo, los alumnos regulares que integren el padrón estudiantil de SAETA. El trámite es personal y se realiza en las sedes de Pellegrini 824 y Paseo Salta.

SALTA10 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
SAETA-UNSa y Terciarios 2

Desde SAETA, se informó a los alumnos ingresantes de la Universidad Nacional de Salta, de nivel Terciario y de todos los niveles del BSPA, que desde este lunes 14 de agosto podrán realizar el trámite de renovación del Pase Libre Estudiantil ya que la gratuidad quedará suspendida desde el domingo 20 del corriente mes. Esta actualización es la última del año y tiene como fin eficientizar la administración del beneficio, vigente únicamente para estudiantes regulares.

Para estos tres casos la renovación deberá efectuase personalmente y con turno online previo, en los Centros de Atención al usuario de SAETA, en Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad). 

SAETA-UNSa y Terciarios

Los estudiantes deben estar incluidos en el padrón estudiantil de SAETA, al que pueden acceder desde la web www.saetasalta.com.ar en la solapa PASE LIBRE. Para su atención tendrán que presentar fotocopia de DNI, la tarjeta estudiantil a renovar y, en el caso de los alumnos de BSPA, también la constancia de alumno regular.

Te puede interesar
copa de leche

Hoy lanzan el programa Copa de Leche

Redacción El Expreso de Salta
SALTA11 de marzo de 2025

A partir de las 10 de la mañana, se dará a conocer detalles de la distribución en los establecimientos de la ciudad de Salta. Será en la escuela Paula Albarracín de villa Belgrano.

Lo más visto
Garfio Barrionuevo

Falleció Eduardo "Garfio" Barrionuevo, destacado dirigente político salteño

El Expreso de Salta
SALTA09 de marzo de 2025

El icónico dirigente justicialista falleció hoy a los 84 años, dejando un vacío y una gran consternación dentro del seno político. "Garfio" como era conocido en el ambiente, comenzó su militancia en el peronismo en 1957, cuando cofundó la Agrupación Justicialista de Estudiantes Secundarios (A.J.E.S.), y se mantuvo activo en la política hasta al menos 2007, cuando se reafilia al Partido Justicialista como congresal.

Screenshot_2025-03-10-02-05-10-741_com.android.chrome-edit

Falleció el reconocido músico "carpero" Carlitos Abán

10 de marzo de 2025

Tenía 96 años y fue unos de los protagonistas del carnaval de antaño. Reconocido bandeononista, don Carlos Abán se destacó por su música y también fue empresario musical con su reconocida "carpa de Carlos Abán", un lugar bailable inevitable en varios carnavales,

Gol de Ferreyra y festejo

Primera Nacional: Central Norte venció a Temperley y ascendió al 6to lugar en su zona

DEPORTES10 de marzo de 2025

Central Norte venció en la tarde noche del domingo, a Temperley y se quedó con tres importantes puntos. El estadio Padre Martearena fue una verdadera fiesta del cuervo en el festejo de un nuevo aniversario, y con las tribunas repletas de hinchas, pese a la amenaza del mal tiempo. Los goles fueron convertido por Luciano Ferreyra y Facundo Romero. Volvió a jugar Magno.