“Buenos Aires tiene la mortalidad infantil más baja de la historia”

“Hubo una transformación durante todos estos años de gestión que arrancó con el gobierno de Mauricio Macri y que se continuó con el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”, aseveró Inés Liendo sobre la gestión de CABA. Al respecto, destacó que “es la ciudad que tiene la tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”.

DE BUENA FUENTE 10 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-08-10 124937

La precandidata a diputada nacional Inés Liendo, que se presenta en el frente Juntos por el Cambio, estuvo en el programa De Buena Fuente y resaltó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta como jede de gobierno porteño.

“CABA es la ciudad que tiene una tasa de mortalidad infantil más baja de la historia”, destacó. “Es una ciudad limpia e iluminada que tiene transporte público, que funciona”, respaldó Liendo al precandidato a presidente que disputa en el frente JxC.

La referente del PRO advirtió que la Ciudad de Buenos Aires “tiene sus circunstancias y particularidades, que también la vemos por televisión; pero hubo una transformación durante todos estos años de gestión que arrancó con el gobierno de Mauricio Macri y que se continuó con el gobierno de Horacio”, resaltó.

“Nosotros planteamos una alternancia, creemos en la oxigenación de la política, que el cambio en la política es buena, es lo que hace que la democracia sea sana, que la República sea sana”, destacó la dirigente sobre la lista que encabeza y que tiene a Alberto Castillo como precandidato en segundo término.

“Siguiendo esa línea de coherencia y por eso acompañamos a Horacio en la candidatura a presidente de la Nación, porque ahora mismo nos acompaña a nosotros buscando un cambio para la provincia”, concluyó Liendo.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)