Lucas Godoy: “Con Massa, Argentina logró estabilidad política y económica”

El precandidato a diputado nacional Lucas Godoy respaldó la gestión de Sergio Massa como ministro de Economía, las medidas que tomó y aseguró que lo mejor para el país es que sea el próximo presidente."Una clara manera de lograr más trabajo, industria, desarrollo, producción y valor agregado”, destacó.

DE BUENA FUENTE 09 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-09 a las 09.13.46

El diputado nacional Lucas Godoy, precandidato en la lista de Unión por la Patria, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la precandidatura a presidente del ministro de Economía.

“Desde que Sergio Massa llegó al gobierno, lo único que hizo fue lograr un orden que no existían”, remarcó el dirigente del partido Igualar. “Cuando asumió la enorme responsabilidad de estar al frente del Ministerio de Economía, desde distintos sectores se hablaba de helicóptero, que Alberto Fernández, que iba a haber una asamblea parlamentaria para el sucesor”, recordó.

“Llegó, era una crisis bastante aguda con un desorden político, en algunos casos bastante pueril, pero desorden al fin que generaba también tambaleos en términos económicos. Cuando asume Sergio y hay una estabilización y empieza a trabajar, lógicamente, en esa estabilidad comenzó a disminuir la inflación, luego aumentó y ahora vuelve a bajar. Pero todo esto no son voluntarismos, tiene una explicación económica”, aseveró.

Destacó que el precandidato a presidente “tiene gran relación con los distintos sectores productivos del campo y una idea de desarrollo del país”. “Argentina en los próximos años va a tener un repunte espectacular, vamos a ahorrarnos gran cantidad de divisas en lo que tiene que ver con la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, alrededor de 4000 millones de dólares, una bestialidad de plata”, reflexionó y destacó los números que se esperan de cosecha, exportación y la importancia de la renegociación de la deuda con el FMI.

“El proyecto de producción, de desarrollo industrial que propone Sergio Massa, es de fortalecimiento de las economías regionales”, aseguró y destacó las últimas medidas, vinculadas a la eliminación de las retenciones a las economías regionales, como el tabaco, cítricos y vid. “Eso es Sergio Massa. Una clara manera de lograr más trabajo, industria, desarrollo, producción y valor agregado”, concluyó.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2023-12-22 a las 09.16.28_2891dc12

Claudio Mohr: “En Coronel Moldes no va a aumentar el boleto”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de diciembre de 2023

Claudio Mohr, presidente de SAETA, explicó que el aumento del boleto que se debatirá en audiencia pública, no se aplicará porcentualmente a todos los municipios. Explicó que si bien es más caro ir a Campo Quijano, La Merced o Rosario de Lerma, “en todos los municipios donde la tarifa quede por debajo del valor actual, no sufrirán aumento”.

Imagen de WhatsApp 2023-12-21 a las 09.29.13_68278900

GyT: “La consolidación institucional trajo logros deportivos muy importantes”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 21 de diciembre de 2023

Marcelo Mentesana, presidente del Club Gimnasia y Tiro, aseguró estar satisfecho con el trabajo de los últimos 10 años en los que destacó que su gestión logró la normalización del club, la estabilización económica, la realización de obras de infraestructura y la recuperación de socios. Resaltó que la consolidación institucional se cristalizó en logros deportivos.

Lo más visto
Carnaval de Corrientes con fondos del estado nacional

¡Hay plata!: Milei le giró $1000 millones al gobernador Valdés para que haga el carnaval de Corrientes

18 de febrero de 2024

En un nuevo gesto contradictorio entre lo que tuitea y lo que hace, se conoció que el presidente Javier Milei le mandó un ATN mil millones de pesos al gobierno de la provincia de Corrientes para que realizara el famoso y convocante "carnaval de Corrientes". Milei viene de protagonizar un insólito escándalo mediático denunciando el derroche de algunas provincias con los festivales folklóricos, que son tan convocan tes como los festejos de carnaval, y se la agarró por el mismo tema con Lali Espósito. El dinero se lo envió a Valdez en plena negociación por la Ley Ómnibus. O sea, el viejo "toma y daca" de la casta política.

SALTA - Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel

Organizaciones repudiaron la presencia de Victoria Villarruel en el acto por la Batalla de Salta

SALTA 20 de febrero de 2024

Un grupo de manifestantes, claramente identificados con distintas organizaciones de los derechos humanos, realizaron una manifestación pacífica pero notoria en el acto realizado en la mañana de hoy, en repudio a la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por su constante reivindicación de la dictadura militar, y del accionar de varios militares que fueron condenados por casos de lesa humanidad. Villarruel pudo observar a los manifestantes en el momento que pasaba vista de las tropas antes del desfile.