Gerardo Morales estuvo en el interior de Salta

El gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente de Juntos Por el Cambio, Gerardo Morales, visitó la localidad de Orán y Tartagal, junto al presidente de REMSa, Beto Castillo e Inés Liendo y la intendenta de Salta, Bettina Romero.

SALTA 07 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Castillo, Morales y Bettina

En la localidad de Orán, Gerardo Morales junto a Beto Castillo, el precandidato a diputado nacional de la lista “El cambio de nuestras vidas”, compartieron un almuerzo con vecinos y dirigentes. Fueron acompañados por la intendenta de la cuidad Bettina Romero, Carlos “Tucán” Manzur y José Yampotis. Luego se dirigieron a Tartagal donde fueron recibidos por cientos de dirigentes y compartieron un encuentro junto a Inés Liendo, para transmitir el proyecto de país que plantean con Horacio Rodríguez Larreta.

Morales y Castillo 1

El presidente de REMSa, Alberto Castillo, tuvo palabras de elogio hacia el gobernador de la provincia de Jujuy, expresando: “Gerardo es un militante del federalismo que conoce el norte grande y la realidad que vivimos nosotros, las necesidades que tenemos; y quien mejor que él como futuro vicepresidente para que el NOA crezca y se desarrolle”, manifestó Beto Castillo.

Castillo y Morales 2

Gerardo Morales

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.