"En el Concejo Deliberante venimos entregando 5 mil anteojos"

La encargada del Área de Responsabilidad Social del Concejo Deliberante, por el programa "Para Ver Mejor", Marcela Llanos, detalló la cantidad de anteojos que llevan entregando. Esta iniciativa comenzó desde la intendencia del Miguel Issa, y ahora los municipios, también seguirán por el mismo camino.

DE BUENA FUENTE07 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Marcela Llanos 1

El programa “Para Ver Mejor”, comenzará a ponerse en marcha desde hoy y durante 8 meses, destinados para las y los estudiantes que no recurren con una obra social. Marcela Llanos, estuvo en De Buena Fuente y contó cuantos llevan entregados desde el inicio del Programa.  “Llevamos entregados $5,000 anteojos, comenzamos en la intendencia de Miguel Issa, después se fue sumando otros intendentes de otros municipios, también pidieron seguir con el programa, así que trabajamos coordinadamente con todos los intendentes, después el área de responsabilidad social se fue a la vice gobernación, seguíamos entregando anteojos en la vice Gobernación y cuando ya vinimos al Concejo Deliberante, seguimos con el programa, pero ya no en la forma que trabajamos anteriormente”, explicó la encargada del Área de Responsabilidad Social del Concejo Deliberante.

Y aclaró además; “Por la cantidad y por la demanda que había de chicos, entonces se trataba de ver cuáles eran los casos más puntuales, pero a todo esto se sumó que dejaron de funcionar otros programas de entrega de anteojos, entonces nos llegaban pedidos del Materno, de escuela, nos llegaban pedido de los intendentes y dijimos, no puede ser que a lo que funcionó también, que ayudó a tanta gente no esté funcionando, así que nos juntamos con Beto Castillo, le conté lo que era el programa, cómo trabajamos y la idea de acá adentro de dos semanas es comenzar a trabajarlo con REMSa”, anticipó Marcela Llanos.

Te puede interesar
Lo más visto