Desde el municipio destacan que los empleados percibirán el sueldo de julio con 11% de aumento

Mañana sábado 5 de agosto estará disponible en cajero el sueldo de julio. Con este nuevo incremento los haberes municipales se actualizaron en un 66.5%, en lo que va del año.

SALTA 05 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
ccm

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se informa que este sábado 5 de agosto los empleados municipales tendrán disponible en cajero, los haberes de julio. El mismo fue liquidado con un 11% de incremento, según lo acordado en la última paritaria municipal.

Con esta nueva actualización salarial, los haberes municipales tendrán un incremento acumulado del 66.5%. De esta forma y de acuerdo a lo expresado en las mesas de negociación salarial, la Municipalidad de Salta cumple en tiempo y forma con el pago de salarios. También se continúa trabajando en la mejora general de las condiciones laborales de los empleados municipales.

 

Te puede interesar
super-chango-mas-2

Habrá un Ecopunto de reciclaje en el supermercado Changomás

El Expreso de Salta
SALTA 28 de junio de 2024

Hoy viernes y el sábado de 11 a 15. Se podrán depositar tres tipos de residuos reciclables para ser introducidos en la economía circular. La jornada se realiza entre la Municipalidad, la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), Ceos Sol y Chango Más.

IMG_20240619_111531678

El IPS presentó la Receta Electrónica.

Gabriel Umbert
SALTA 19 de junio de 2024

Según lo anunciado en conferencia de prensa, esta mañana en el Centro Cultural América, este novedoso sistema, llega para modernizar el sistema de prescripción de recetas médicas. Gladys Sánchez, presidenta del IPS, expreso que es un avance muy importante en cuestiones de modernización.

Lo más visto