Juan Pablo Marco asumió como Jefe de la UDAI Sur de ANSES

Es hombre de Sergio "Oso" Leavy, apoderado del Partido de la Victoria y en las últimas elecciones fue candidato a diputado provincial por Avancemos. El abogado Juan Pablo Marco asumió al frente de la UDAI Sur de ANSES, luego de una serie de infortunios que mantuvieron a la unidad de atención en segundo plano: el incendio del edificio en 2018, la crítica gestión de Marcos Vera y la internvención de Marcelo Santillán.

POLÍTICA 04 de agosto de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-08-04 a las 21.49.17

El abogado, que hasta hace unos meses era apoderado del Partido de la Victoria y en las últimas elecciones provinciales fue candidato a diputado provincial en el frente Avancemos, Juan Pablo Marco, asumió al frente de la UDAI Sur de ANSES en la provincia. 

La Unidad de Atención Integral que abarca la zona sur de la provincia estuvo a cargo de Marcos Vera, referente de La Cámpora, hasta que fue desplazado del cargo luego de múltiples críticas y señalamientos a su gestión. Con el desembarco de Josefina Nallar en la UDAI Norte, por la propia gestión de Gustavo Sáenz que intervino en Nación para que se desplazara a los referentes a cargo, la UDAI Sur estuvo a cargo de esta.

Cabe recodar que la UDAI Sur fue foco de un incendio en 2018, lo que obligó al traslado de las funciones de la unidad a la sede de la UDAI Norte.

Desde la salida de Nallar hasta el desembarco de Marco, el organismo estuvo a cargo del tucumano Marcelo Santillán, el Jefe Regional Norte de ANSES.

 

Te puede interesar
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.