
El operativo “Volviendo a Clases” estará en el CIC de Gauchito Gil hasta el viernes
La atención es por orden de llegada. El único requisito es que el menor asista acompañado de un adulto y contar con el certificado escolar 2025.
"Estamos en medida de fuerza con quite de colaboración y trabajo reglamento por no tener paritarias a partir del mes de julio. Esta medida comenzó este miércoles y hasta la fecha no tenemos novedades", informó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que tiene como secretario gremial al dirigente salteño Lauro Paz.
SALTA31 de julio de 2023 El Expreso de SaltaAlrededor de 350 trabajadores de TRANSNOA -Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja- y TRASNEA -Formosa, Chaco y Corrientes- impulsaron una medida de paro en reclamo salarial.
"Estamos en medida de fuerza con quite de colaboración y trabajo reglamento por no tener paritarias a partir del mes de julio. Esta medida comenzó este miércoles y hasta la fecha no tenemos novedades", informó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuera, que tiene como secretario gremial al dirigente salteño Lauro Paz.
"Por tal motivo, cualquier contratiempo con el servicio de suministro eléctrico hacemos responsables a las empresas por no querer acordar paritarias, siendo que el sector eléctrico acordó en su totalidad", afirmaron a este medio.
La atención es por orden de llegada. El único requisito es que el menor asista acompañado de un adulto y contar con el certificado escolar 2025.
La reacción quedó grabada en un video donde la mujer golpeo sin piedad al trabajador y luego se marchó fueriosa.
La investigación penal inició cuando distintas personas denunciaron que habían adquirido paquetes de viaje a la empresa MSG Turismo, pero ésta no cumplió con el servicio contratado.
En la ciudad de Salta hubo 389 intervenciones prehospitalarias a cargo del SAMEC; 1431 atenciones en la guardia del hospital Materno Infantil, 1101 en el San Bernardo, 704 en el Señor del Milagro, 475 en el Papa Francisco, 89 en el Arturo Oñativia y 35 en el Miguel Ragone.
El hombre fue detenido con más de 700 dosis de cocaína, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización. Además se le secuestraron dinero en efectivo y celulares.
Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse entre el 24 y el 30 de marzo.
El conjunto trasandino marcha último y sin margen, mientras que la Tri buscará dar un paso más hacia el Mundial 2026.
La Vinotinto y La Bicolor se enfrentarán esta noche por una de las últimas chances que tendrán de estar en la próxima Copa del Mundo.
El subcampeón de América recibe al equipo de Gustavo Alfaro en un cruce clave.
Edith Cruz visitó De Buena Fuente para hablar sobre la campaña solidaria destinada a las familias afectadas por la crecida del río Pilcomayo.
El jefe de Gabinete se manifestó enojado ante varias repreguntas de un periodista de El Destape respecto a las jornadas de represión que vienen padeciendo las y los jubilados en manos de las fuerzas de seguridad, por orden de Patricia Bullrich. Tras ello, llamó por teléfono al periodista Roberto Navarro.