Trabajadores de TRANSNOA reclaman reapertura de paritarias e impulsan medidas de fuerza

"Estamos en medida de fuerza con quite de colaboración y trabajo reglamento por no tener paritarias a partir del mes de julio. Esta medida comenzó este miércoles y hasta la fecha no tenemos novedades", informó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, que tiene como secretario gremial al dirigente salteño Lauro Paz.

SALTA 31 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Transnoa-salta-luz

Alrededor de 350 trabajadores de TRANSNOA -Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja- y TRASNEA -Formosa, Chaco y Corrientes- impulsaron una medida de paro en reclamo salarial. 

"Estamos en medida de fuerza con quite de colaboración y trabajo reglamento por no tener paritarias a partir del mes de julio. Esta medida comenzó este miércoles y hasta la fecha no tenemos novedades", informó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuera, que tiene como secretario gremial al dirigente salteño Lauro Paz.

"Por tal motivo, cualquier contratiempo con el servicio de suministro eléctrico hacemos responsables a las empresas por no querer acordar paritarias, siendo que el sector eléctrico acordó en su totalidad", afirmaron a este medio. 

Imagen de WhatsApp 2023-07-31 a las 08.24.05

Te puede interesar
cachi estacion de servicio

Cuidado viajeros: sin nafta en Cachi todo el fin de semana

SALTA 04 de mayo de 2024

Por obras en la estación de servicio de Cachi, no se venderá combustible en todo el fin de semana. Se recomienda a los turistas y viajeros tomar la precaución de abastecerse del combustible e ir con tanque lleno a la localidad del alto valle.

Lo más visto