Mundial femenino: Colombia dio el batacazo al vencer a Alemania

Colombia, con un golazo de su figura Linda Caicedo, derrotó a Alemania por 2-1 y quedó al frente del Grupo H del Mundial Femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda 2023. La joven estrella colombiana, de 18 años, abrió el marcador en el Sidney Football Stadium a los 7 minutos del segundo tiempo tras una gran definición. Alexandra Popp igualó, de penal, a los 44 minutos pero las subcampeonas de América lograron la agónica victoria en el séptimo minuto de adición mediante Manuela Vanegas.

DEPORTES 31 de julio de 2023
FEMENINO Linda Caicedo festeja su golazo ante Alemania
Linda Caicedo festeja tras convertir un golazo.
El histórico triunfo de Colombia ante las bicampeonas del mundo (2003 y 2007) y ocho veces ganadoras de la Eurocopa dejó al seleccionado sudamericano en lo más alto del Grupo H con puntaje ideal y a un paso de la clasificación a octavos de final.
Por la misma zona, Marruecos venció a Corea del Sur por 1-0 y afrontará un duelo directo contra Colombia en la última fecha.
 
Durante la madrugada de Argentina también se disputaron otros dos partidos.
 
Noruega goleó a Filipinas por 6-0 y pasó a la siguiente fase como segunda del Grupo A con 4 puntos, uno menos que Suiza que empató sin goles ante Nueva Zelanda.
 
Las anfitrionas quedaron afuera del Mundial luego de haber dado la sorpresa de la jornada inaugural tras vencer a Noruega por 1-0.
En la madrugada del lunes: se enfrentaron: Costa Rica-Zambia y Japón-España. Y desde las 7.00 jugarán Canadá-Australia e Irlanda-Nigeria.
Te puede interesar
juventud vs sunclaes

Juventud va por más ante Sarmiento de Chaco

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 02 de junio de 2024

El Santo se presenta por la 12ª fecha del Torneo Federal A con la ilusión de sumar su tercera victoria en el torneo y seguir buscando la zona de clasificación.

03db0f75-c80a-4b45-ac54-085f6c9bf7eb

¡Los “mini” de Sargento Cabral están de estreno!

DEPORTES 09 de mayo de 2024

Como resultado de una interesante gestión mancomunada entre directivos y padres de los chicos, el club de básquetbol, Sargento Cabral, viene dando grandes pasos especialmente en los chicos de hoy que pueden llegar a ser grandes jugadores de mañana. Un síntoma de ello, es la nueva indumentaria que el club le entregó a los chicos de varias categorías formativas. ¡Éxitos, totales!

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.