El Registro Civil realizará un operativo de identificación en el Teleférico

Será a partir de este lunes 31 de julio y se extenderá hasta el miércoles 2 de agosto. El móvil estará ubicado en la playa del complejo turístico, donde tanto los ciudadanos de la provincia y también los turistas, podrán hacer diversos trámites del DNI.

SALTA 30 de julio de 2023 El Expreso de Salta
el-registro-civil-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-teleferico-salta

Desde mañana lunes 31 de agosto y hasta el miércoles 2 de agosto se instalará en la playa del Complejo Teleférico Salta el nuevo móvil identificatorio del Registro Civil. La entrega de números para la atención iniciará a las 9 de la mañana y se entregarán 100 turnos. Los ciudadanos y turistas podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes.

Se recuerda a la ciudadanía que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento o el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de 4000 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)