Demoraron a 38 personas y secuestraron alcohol en botellas y latas en el Martearena

En el partido que disputó Central Norte y San Martin de Formosa, la policía brindo el informe de la cobertura, con más de 350 uniformados que participaron de la misma, y además, el detalle de como lograron descubrir las bebidas alcohólicas dentro del estadio.

POLICIALES 30 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Operativo policial en el Martearena

En el marco del operativo planificado para la cobertura por el Torneo Federal A, entre Central Norte y San Martin de Formosa, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo. Los efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas, participaron del dicho dispositivo por el encuentro deportivo que se disputó en el estadio Padre Ernesto Martearena, registrándose más 5700 simpatizantes.

Operativo policial en el Martearena 1

Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio, se registraron un total de 38 personas demoradas, 32 de ellas por contravenciones y por infringir la ley de Espectáculos Deportivos y 6 por la Ley de Estupefacientes. Asimismo, en la fase previa desde el interior de los baños, personal sorprendió a dos jóvenes con dos mochilas conteniendo 32 botellas de plásticos con fernet y dos latas de cerveza.

Te puede interesar
96238-hoy-asumiran-las-nuevas-autoridades-de-la-jefatura-mayor-policial

Diego Antonio Bustos y Walter Osvaldo Toledo, serán las nuevas autoridades de la Jefatura Mayor Policial

El Expreso de Salta
POLICIALES 14 de junio de 2024

Fueron designados en el cargo de Jefe de Policía el Comisario General Diego Antonio Bustos y como Subjefe de Policía, el Comisario General Walter Osvaldo Toledo. Ambos destacados por sus carreras profesionales y experiencia en distintas áreas operativas e investigativas de la Institución. Asumirán en reemplazo de Miguel Ceballos y Pablo Vilte.

AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)