“Queremos que los deportistas salteños brillen en el mundo”

Claudia Vásquez, subsecretaria de Deportes, se refirió al trabajo en su área y resaltó: “Queremos acompañar a cada uno de los deportistas de la provincia porque con políticas públicas deportivas vamos a contener a todos”. “Queremos que el deportista brille en el mundo”, destacó.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-07-28 210123

La subsecretaria de Deporte de la provincia, Claudia Vásquez, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al trabajo en su área. “Queremos acompañar a cada uno de los deportistas de la provincia porque con políticas públicas, deportivas vamos a contener a todos”, destacó la funcionaria.

Aseguró que desde el área buscan “llevar el deporte salteño a lo alto, así que nosotros estamos para acompañar, para apoyar, para conducir, para asesorar y para que la provincia aparezca en los escenarios nacionales e internacionales como hoy, por ejemplo, tenemos a Maxi Arce que viene haciendo una campaña en pádel maravillosa, con una proyección importantísima”, destacó y se refirió al apoyo a las familias. “Queremos que el deportista brille en el mundo; es el trabajo que hacemos con mucho corazón, con mucha empatía”, agregó.

Asimismo, Vásquez se refirió a su trabajo y reuniones con el Comité Olímpico y, por otro lado, al Salta Basket; “queremos darle un tinte más federal", aseguró.

Te puede interesar
Lo más visto