Claudia Vásquez: “Desde mi función, quiero hacer mucho por el interior”

La subsecretaria de Deporte de la provincia, Claudia Vásquez, compartió su historia y sostuvo: “Quiero hacer mucho por el interior porque sé lo que se siente y esperar que te atiendan. Si ves mi gestión, yo priorizo el interior y voy a acercar herramientas a cada uno de los municipios”.

DE BUENA FUENTE 28 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-07-27 a las 09.10.43

La subsecretaria de Deporte de la provincia, Claudia Vásquez, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su trabajo en el área. La embarcacionense contó su historia. “Llegué a la Capital a los 18 años y estudié, empecé a trabajar. Mi papá, camionero; mi mamá, ama de casa; somos una familia con cinco hermanos y bueno, no fue fácil y por sobre todo siendo mujer”, resaltó la funcionaria.

“La vida te lleva a tomar decisiones acertadas o equivocadas y creo que en la sabiduría que te da la vida, en la supervivencia que es maravilloso”, destacó Vásquez. “Desde mi función hoy quiero hacer mucho por el interior porque sé lo que se siente, lo que es venir del interior y abrir puertas y esperar que te atiendan. Quiero que sepan que tienen una funcionaria con mucha experiencia, con mucha capacidad y por, sobre todo, con mucha empatía para con todo el interior. Si ves mi gestión, yo priorizo el interior, voy a acercar las herramientas a cada uno de los municipios”, aseveró y agregó que aspira a que “todos los chicos de la provincia tengan las mismas oportunidades que en Capital”.

La subsecretaria afirmó: “Tenemos las directivas del gobernador de llegar a todos los municipios; en diciembre asumí, tengo una responsabilidad en importante dentro de la Secretaría de deporte, soy la segunda autoridad de la provincia”. “A través de acciones desde mi área decodificamos el deporte, desde el barrio, desde el playón, desde una casa de familia, un club, una federación y también el acompañamiento a nivel nacional de un deportista salteño; vamos a estar para acompañar", detalló la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto