“El octubre empiezan a montar el teleférico Ala Delta”

Martín Miranda destacó el trabajo articulado del Complejo Teleférico, el Concejo Deliberante y la Municipalidad, que siguen de cerca lo que será la instalación del Ala Delta en octubre. Remarcó que se cumple con la mirada ambiental.

DE BUENA FUENTE 26 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-07-25 a las 09.10.03

El director del Complejo Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la construcción del Ala Delta.

Destacó la comisión que se armó desde el Concejo Deliberante para el seguimiento de la construcción del Ala Delta. “Hacía falta, tenía que armarse porque estaba previsto para cuando se promulgó la ordenanza que autorizó la construcción y la instalación del Teleférico”, explicó el director.

“Muchos miembros concejales del cuerpo legislativo municipal se habían hecho presente también en el cerro, para ir a controlar por lo menos visualmente, y en esa oportunidad también nos requirieron documentación que estuvimos incorporando a lo que son los expedientes de la Municipalidad y del Concejo Deliberante, que tiene que ver con los pasos del cumplimiento del plan de gestión ambiental, así que estuvimos mostrando que nosotros habíamos comprometido que antes, durante y en el posterior, íbamos a estar cumpliendo lo que a materia ambiental habíamos decidido”, sentenció.

Confirmó que en octubre comenzarán a instalar el Ala Delta, “ya está todo preparado”, aseguró Miranda.

Te puede interesar
5

Senadora Navarro presentó un proyecto para que las empleadas públicas tengan licencia para hacerse controles ginecológicos

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de mayo de 2024

La Senadora por Anta confirmó en “De Buena Fuente” que la visita del ministro de salud fue “la consulta de un proyecto de ley de mi autoría donde se solicitó que se autoricen 2 días de licencia por año con goce de haberes, para aquellas mujeres que trabajen en la administración pública para realizarse estudios ginecológicos”.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.