“Somos la lista de Cristina en Salta”

Lo conceptuó la precandidata a diputada nacional a la reelección por la lista Unión Para la Victoria, Verónica Caliva, quien además, dijo sentirse identificada con la vicepresidenta de los argentinos.

DE BUENA FUENTE 18 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Vero Caliva 3

Ante las inminentes elecciones el próximo mes de agosto, las listas de los diferentes partidos, empiezan a perfilar a sus precandidatos, y una de ellos, es la precandidata a diputada nacional por Unión Para La Victoria, Veronica Caliva, que no escatimó palabras de admiración hacia la vicepresidenta de los argentinos. “Nosotros decimos la lista nacional y popular de Salta, como dicen los compañeros del Partido de la Victoria y de todas las organizaciones kirchneristas y peronistas, la lista de Cristina, porque estamos referenciados con lo que ella hoy y siempre vino planteando que es defender la soberanía, defender lo nuestro, los derechos humanos, ampliar derechos desde ese lugar de defensa, con ese amor por la patria, que sentimos y que queremos para nuestro pueblo. Desde ese lugar, es que estamos planteando también esta consigna que es importante que los compañeros y compañeras y que la ciudadanía que tiene simpatía y que es una electora o un elector del campo nacional y popular lo sepa”, expresó Caliva.

La diputada nacional, manifestó: “Todos sabemos que Cristina finalmente no pudo ser candidata, tiene una persecución histórica, los niveles de violencia contra ella han sido tremendos, el año pasado vimos cómo le gatillaron en la cabeza dos veces, gracias a la vida no salieron esas balas, pero yo me siento identificada como mujer, además, una luchadora y creo que desde ahí, nos sobran razones y argumentos para decir porqué, somos realmente el Partido de la Victoria que encabeza, por ejemplo, Ramón Villa, con Koky Juárez, han fundado las bases de lo que es el kirchnerismo y el campo nacional y popular”, formuló Verónica Caliva.

Te puede interesar
villamayor 1

Socorro Villamayor: “En estos días, Sáenz está visitando plazas de la ciudad para hablar con los vecinos y saber qué quieren para Salta”

DE BUENA FUENTE 10 de junio de 2024

La legisladora destacó la iniciativa del gobernador relativizando críticas como la del senador nacional Leavy que lo calificó como un “petitorio de obras”. Anunció que Sáenz visitará plazas de la capital salteña para “hablar con los vecinos” y conocer de primera mano “la situación que ven en cada barrio”.

Lo más visto
12620-productores-mineros-se-capacitan-en-la-plataforma-simsa

Productores mineros se capacitan en la plataforma SIMSA

El Expreso de Salta
SALTA 18 de junio de 2024

La resolución N° 15 de 2024, dispuso la obligatoriedad de la presentación de documentación de manera digital por lo que los productores fueron convocados a capacitarse en este sistema que ofrece transparencia de la información minera.