"Evo Morales hizo cosas impresionantes por Bolivia"

Gabriel Arias, presidente del partido MAS en Salta y vicepresidente a nivel nacional, resaltó la gestión de Evo Morales en Bolivia y su visión política para transformar el país, llegando a ser actualmente uno de los países más competitivos del Parlasur. “El país tuvo que salir de muy abajo", aseguró el precandidato al Parlasur en la lista Unión por la Felicidad de Salta.

DE BUENA FUENTE 10 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-07-10 a las 13.25.17

El precandidato al Parlasur en la lista Unión por la Felicidad de Salta, que disputa en las PASO de Unión por la Patria, Gabriel Arias, estuvo en el programa De Buena Fuente y destacó la consolidación del modelo boliviano. 

“Bolivia es un país emergente que este último año sorprendió”, aseguró a analizar los modelos productivos latinoamericanos. “Evo es un hermano con una visión política muy firme, muy capaz, en la manera como lo fue llevando”, sostuvo.

“El país tuvo que salir de muy abajo, Bolivia antes no producía ni un papel higiénico”, aseveró y resaltó los avances en turismo, industrias, fortaleciendo el sistema de agua y construcción de escuelas. “Hoy creo que Bolivia claramente puede ser competencia dentro de este Parlasur”, afirmó.

Por su parte, Arias sostuvo: “Yo soy presidente del partido MAS de Evo Morales en la ciudad Salta y vicepresidente a nivel nacional, sin duda venimos de un espacio de izquierda socialista”, resaltó el referente.

Te puede interesar
Lo más visto