Curso de Indoor Cycling en el Full Center

Esteban Sosa, profesor del Full Center GYM, estuvo en De Buena Fuente y anticipo el curso que dictará en dicho gimnasio, para una mejor calidad en todos los aspectos, a través de la actividad física.

DE BUENA FUENTE 06 de julio de 2023 El Expreso de Salta
Profe Sosa 1

El deporte es salud, es la típica frase que para algunos es muy trillada, pero nunca dejó de ser efectiva a la hora de aplicarlo. Es por eso que, el profesor Esteban Sosa, visitó De Buena Fuente, e invitó a la toda la gente, a poder realizar una actividad física, que comúnmente se practica en los gimnasios, pero en caso, tendrá condimentos especiales a la hora de saber y aprender como aplicar esta gimnasia en nuestro físico, mediante el Indoor Cycling. El profe explicó lo que significa: “Es básicamente lo mismo que, lo que sería spinning, pero el Indoor Cycling es como que la base lo primero que sale, qué es lo que se crea y en base a esa disciplina, esa actividad, se empiezan a crear los programas de entrenamiento como indoorbike, spinning que es una marca registrada y que sería lo mismo que entrenar en una bicicleta fija”, describió.

Esteban Sosa aclaró, además: “El curso este está creado para cualquier persona que tenga interés en dar actividades o clases de salón, en este caso vendría a ser las clases de spinning o Indoor Cycling. He puesto un cupo que es básicamente 18 personas, porque en el gimnasio tenemos 18 bicicletas, entonces la idea es que cada uno pueda ocupar y aprender bien en detalle, cómo funciona la bicicleta fija, también vamos a ver mucho de lo que es el entrenamiento, los principios del entrenamiento, y también vamos a ver lo que son temas referidos a la anatomía y a la fisiología humana, que son muy importantes para poder entender al organismo y de qué forma poder mejorar en cuanto a salud y al rendimiento a nivel deporte también, y poder armar unas buenas clases para todo tipo de personas, para los que no son deportistas, para lo que quieren cuidar su cuerpo, su salud y para también quién va a relajarse al gimnasio”, dijo el instructor.

Profe Sosa 3

Para anotarse, tienen que acercarse al gimnasio que es Entre Ríos 865, en Full Center GYM. El curso está destinado para profes de Educación Física, personas que trabajan en salud y para cualquiera que tenga interés en dar clases de spinning o indoor cycling. “Vamos a ver todo lo básico al principio y después nos vamos a ir metiendo en detalles sobre todo lo que es el entrenamiento y más en lo que es bicicletas fijas. El curso se va a dar en cinco módulos, son un módulo por mes y ese módulo lo vamos a dar un sábado por mes, que va a ser desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas. La fecha inicia el sábado 15 de este mes, la gente que tenga interés sobre más información y para inscribirse, puede acercarse al gimnasio o mandar un whatsapp al gimnasio y le van a estar dando con más detalles las otras fechas, donde ya está el cronograma. Son cinco meses, en noviembre estaríamos terminando con el curso, estaría. bueno que lo aprovechen, porque tiene muchísima salida laboral, lo que es spinning que es indoor cycling, en todos los gimnasios piden constantemente profes porque somos pocos los que damos este tipo de actividad”, manifestó el profesor Esteban Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.