Durante unas semanas no se podrá transitar en el bajo nivel de Grand Bourg por obras

Desde hoy lunes se interrumpirá la circulación vehicular en la mano que se encuentra habilitada, San Lorenzo – Salta. Los conductores que vengan desde el oeste podrán transitar por el desvío vial para empalmar con avenida Arenales o ingresar al barrio por avenida Savio.

SALTA 03 de julio de 2023 El Expreso de Salta
90424-por-avances-de-obras-se-cortara-el-transito-en-el-paso-bajo-nivel-de-grand-bourg-20230629155351

Desde hoy lunes se realizarán cortes en la zona del paso bajo nivel en la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por avances de obras en los puentes que conectarán las avenidas Arenales y Savio, y las tareas de repavimentación de la ruta provincial 28.

Desde Vialidad de Salta informaron que durante unas semanas no se podrá transitar por el paso bajo nivel en la dirección habilitada San Lorenzo – Salta. En este sentido, indicaron que el tránsito en esta zona volverá a circular como era previo a esta última habilitación.

Los conductores que vengan desde el oeste por la ruta provincial 28 podrán tomar el desvío que empalma con avenida Arenales o ingresar a barrio Grand Bourg por avenida Savio.

Por su parte, para aquellas personas que salen del barrio por avenida Savio continuará habilitado el nexo sobre el costado derecho del supermercado para empalmar con avenida Perón.

Asimismo, existen otras opciones para entrar y salir de barrio Grand Bourg tales como avenida San Martín, calles Ricardo Durand / Luis Güemes (zona del templete de San Cayetano) y acceso Tres Palmeras (circunvalación oeste).  

A los conductores se solicita circular con precaución, respetando las velocidades máximas, como así también los carteles indicativos para evitar accidentes y otros inconvenientes.  

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.