"Los interventores del PRO saben que Sáenz es parte de esta coalición"

Alberto Castillo, precandidato a diputado nacional en JxC afirmó que el PRO era “un socio más" del frente de Gustavo Sáenz. Sin embargo, advirtió que “por la incorporación de algunos sujetos que quisieron cambiar que había un acuerdo, lograron la intervención”, detalló en referencia a su partido. “Ahora tenemos dos interventores que entienden que Gustavo Sáenz es parte de esta coalición. Yo estoy como fundador y dirigente del PRO”, sentenció.

DE BUENA FUENTE 28 de junio de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-06-28 185545

El presidente de REMSa y precandidato a diputado nacional en el frente Juntos por el Cambio, Alberto Castillo, estuvo en el programa De Buena Fuente y afirmó:

“Soy funcionario del gobierno. Ocupo un lugar en una empresa muy importante de la provincia, que es la empresa de Recursos Energéticos y Mineros. Yo soy militante del PRO, fundador del PRO en el 2008, por eso somos de la línea fundadora”, remarcó.

En este sentido, explicó que del PRO surgió “un grupo de dirigentes que estaban con el gobierno de Gustavo Sáenz, que formó parte del inicio de esta coalición. En el 2015, el PRO lleva como candidato a intendente Sáenz, en el 2019 lo hace gobernador”, aseveró.

Castillo afirmó que el PRO era “un socio más de ese frente”, sin embargo, advirtió que “después, por la incorporación de algunos sujetos, que quisieron cambiar que había un acuerdo y alianza entre el PRO y el gobernador, lograron la intervención”, detalló en referencia a su partido, sobre “un grupo que quería ser oposición al gobierno”.

“Lo importante es que actualmente tenemos dos interventores que entienden que Gustavo Sáenz es parte de esta coalición. Había que borrar todo ese mal trago que se había pasado. Ahora estoy como fundador del PRO, como un dirigente del PRO”, sentenció.

El presidente de REMSa resaltó: “Yo acompaño la lista de Horacio Rodríguez Larreta y de Gerardo Morales. Los próximos presidentes de este país”.

Te puede interesar
Lo más visto