“Nuestra campaña va a ser militando”

“Nosotros no podemos competir con el poder económico que pueden llegar a tener otras listas, pero sí sabemos y creemos que justamente el poder más grande es la decisión que tome cada uno de los ciudadanos y a eso vamos a apuntar”, afirmó Jesús Ramón “Rana” Villa, candidato a diputado nacional en el frente Unión por la Patria, quien aseguró que su campaña se hará “militando”. “Tengo compañeros y amigos saben quién es Ramón Villa, cómo ha trabajado, cómo piensa y cuál es el trabajo que va a llevar al Congreso de la Nación”, afirmó.

DE BUENA FUENTE 26 de junio de 2023 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2023-06-26 163351

Jesús Ramón “Rana” Villa, candidato a diputado nacional en el frente Unión por la Patria, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la campaña provincial que se avecina, de cara a las PASO del 13 de agosto.

El dirigente del departamento Rivadavia aseguró que ningún candidato de su lista trabaja en el gobierno provincial, y advirtió la participación de funcionarios provinciales en listas como las de Juntos por Cambio que encabeza Inés Liendo, que lleva en segundo término a Alberto Castillo (presidente de REMSa) y la del radical Miguel Nanni, secundado por Eugenia De Vita (secretaria y prensa de Gustavo Sáenz).

Consultado sobre como se organizará la lista “Unión para la Victoria” para recorrer la provincia y hacer frente a los otros espacios, Villa afirmó: “Militando”. “Nosotros no podemos competir con el poder económico que pueden llegar a tener otras listas, pero sí sabemos y creemos que justamente el poder más grande es la decisión que tome cada uno de los ciudadanos y a eso vamos a apuntar”.

“Vamos a recorrer toda la provincia, ya la hemos recorrido. Tengo la posibilidad de conocer los 60 municipios, los 23 departamentos y no en una oportunidad”, remarcó el dirigente del Partido de la Victoria. “Tengo compañeros y amigos en la vida que fui recorriendo militando en la política, que saben quién es Ramón Villa, cómo ha trabajado, cómo piensa y cuál es el trabajo que va a llevar al Congreso de la Nación y hay que recalcar que de todas las listas que hoy vamos a participar en las PASO, es la única lista que lleva a un hombre del interior a competir encabezando”, enfatizó el diputado provincial MC.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.