Ignacio Palarik será precandidato a diputado nacional por Libres del Sur

El actual concejal de Salta Capital, Ignacio Palarik, encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional y como parlamentaria del Mercosur por Salta, la profesora Josefina Morello, en el partido Libres del Sur. El espacio llevará como precandidato a presidente, al dirigente neuquino Jesús Escobar.

POLÍTICA 24 de junio de 2023 El Expreso de Salta
Nacho-Palarik

El actual concejal de Salta Capital, Ignacio Palarik, encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional y como parlamentaria del Mercosur por Salta, la profesora Josefina Morello. Las precandidaturas se dieron a conocer este sábado durante el plenario de afiliados del partido, que se desarrolló en la escuela Sargento Cabral. El espacio llevará como precandidato a presidente, al dirigente neuquino Jesús Escobar.   

El partido consensuó la presentación de lista única, por lo que apoyará la precandidatura a presidente de Jesús Escobar un dirigente neuquino, ex diputado provincial y convencional constituyente. Su compañera de fórmula será Marianella Lezama Hid actual concejala de la ciudad de Santiago del Estero, contadora Pública especializada en Finanzas y administración pública.

En tanto, la lista del Parlasur distrito nacional, será encabezada por el Dirigente Isaac "Yuyo" Rudik.  “Vamos a las elecciones primarias como Libres del Sur, acompañado a Jesús Escobar como pre candidato a Presidente”, confirmó Palarik.

Asimismo enfatizó: “Tenemos un gran equipo de personas comprometidas con el bienestar de nuestro provincia y nuestro Pais. Vamos a llevar adelante esta campaña poniendo en debate lo que pasa en cada uno de los barrios de Salta, nuestro mensaje y nuestro trabajo es por lo que de verdad importa: la gente”.

Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.