Elecciones 2023: Sergio Massa y Agustín Rossi, la fórmula oficial de Unión por la Patria

El actual ministro de Economía Sergio Tomás Massa y el jefe de Gabinete Agustín Rossi fue la fórmula consensuada en el oficialismo. Este acuerdo fue el costo para que el oficialismo llegue a las PASO de agosto con lista consensuada, pero especialmente para que Daniel Scioli desistiera de su presentación, y también que la publicitada fórmula de Wado y Juan Manzur, el ex gobernador tucumano, se bajara definitivamente. El anuncio se confirma por las redes, pero el anuncio oficial será mañana. Grabois volvió a ser candidato. (Noticia En Desarrollo)

NACIONALES 23 de junio de 2023
Sergio Massa con  la presenta de la Cámara de Diputados de la Nación
Sergio Massa en el despacho de Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación. Minutos antes del anuncio.
El anuncio oficial del Frente Unión por la Patria fue el siguiente: "Nuestro candidato a presidente será @SergioMassa y lo acompañará como candidato a vicepresidente @RossiAgustinOk. Reconocemos a los compañeros @wadodecorrido y @danielscioli, que apostaron a la unidad del peronismo anteponiendo lo colectivo por sobre lo individual".
Grabois no se baja
El precandidato presidencial Juan Grabois dijo que no va a renunciar a su precandidatura presidencial. "Nosotros vamos a hacer otra lista. Salvo que se viole el derecho constitucional, la de las PASO y eso impida nuestra presentación", señaló muy ofuscado el dirigente piquetero, en las veredas del congreso.
Te puede interesar
dolar-blue-cotizacion-dolareswebp

El dólar blue se disparó y cerró la jornada a $1230

El Expreso de Salta
NACIONALES 21 de mayo de 2024

Los dólares libres han despertado definitivamente y avanzaron fuerte en todas sus cotizaciones. En el caso del dólar blue escaló otros $50 para cerrar este martes en $1.230 y redondear un aumento de $190 (18,27%) en lo que va de mayo.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.