“La ley de Obstructores de Lazos viene implantada por las redes de pedofilia”

Yanela Barrios, de Madres Protectoras, advirtió que la ley del Registro de Obstructores de Lazos Familiares, se encuadra en las legislaciones promovidas por las redes de pedofilia a nivel nacional que tienen mucho poder y se implementan en las provincias pagando a políticos o financiando campañas políticas.

DE BUENA FUENTE 16 de junio de 2023 El Expreso de Salta
2023-06-16 (29)

Yanela Barrios, de Madres Protectoras Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al proyecto de ley Registro de Obstructores de Lazos Familiares.

“No la veamos inocente, es una ley que en otras provincias se trató de implementar por las redes de pedofilia a nivel nacional, que se infiltran”, afirmó.

“Las redes de pedofilia a nivel nacional tienen mucho poder, ese poder que no tiene la mamá común que va a ser una denuncia que a veces no puede ni pagar un abogado. Son redes que a nivel nacional y mundial se mueven con muchísima plata. Entonces van tratando de implantar en las provincias, ya sea pagando políticos o financiando campañas políticas”, expuso Barrios.

Sobre el rol de los legisladores que la votaron, la mujer afirmó: “Queremos creer que lo hicieron inocentemente, sin saber realmente la gravedad de la situación, ignorando realmente la situación de fondo porque no se habló a las organizaciones”

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.

Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.