“La ley de Obstructores de Lazos viene implantada por las redes de pedofilia”

Yanela Barrios, de Madres Protectoras, advirtió que la ley del Registro de Obstructores de Lazos Familiares, se encuadra en las legislaciones promovidas por las redes de pedofilia a nivel nacional que tienen mucho poder y se implementan en las provincias pagando a políticos o financiando campañas políticas.

DE BUENA FUENTE 16 de junio de 2023 El Expreso de Salta
2023-06-16 (29)

Yanela Barrios, de Madres Protectoras Salta, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al proyecto de ley Registro de Obstructores de Lazos Familiares.

“No la veamos inocente, es una ley que en otras provincias se trató de implementar por las redes de pedofilia a nivel nacional, que se infiltran”, afirmó.

“Las redes de pedofilia a nivel nacional tienen mucho poder, ese poder que no tiene la mamá común que va a ser una denuncia que a veces no puede ni pagar un abogado. Son redes que a nivel nacional y mundial se mueven con muchísima plata. Entonces van tratando de implantar en las provincias, ya sea pagando políticos o financiando campañas políticas”, expuso Barrios.

Sobre el rol de los legisladores que la votaron, la mujer afirmó: “Queremos creer que lo hicieron inocentemente, sin saber realmente la gravedad de la situación, ignorando realmente la situación de fondo porque no se habló a las organizaciones”

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.