“Mis primeros sponsors son mi familia”

“La familia siempre estuvo. Como yo digo, son mis primeros sponsors”, afirmó el campeón argentino de boxeo Nicolás “Pitbull” Botelli. Desde hacer sus dietas específicas, hasta realizar gestiones y reuniones, o unos masajes, el boxeador destacó el rol de su familia en su carrera, quienes llegaron a llorar por sus logros y a la hora de la pelea, son sus principales animadores desde la tribuna.

DE BUENA FUENTE 15 de junio de 2023 El Expreso de Salta
2023-06-14 (15)

El Campeón Argentino de boxeo en la categoría Pluma, Nicolás “Pitbull” Botelli, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su carrera como boxeador. “La familia siempre estuvo. Como yo digo, son mis primeros sponsors”, destacó.

En este sentido, compartió: “Tengo que hacer dieta y mi mamá me cocina aparte. Mi papá siempre me acompaña a las cosas que tengo que hacer. Él se pone a disposición mía, deja de hacer sus cosas para estar conmigo, así que a ellos les tengo que agradecer un montón”.

Además, el boxeador también destacó el acompañamiento de sus tres hermanos. “Por ahí tomo mate con mi hermana y ya me hace unos masajes”, contó el púgil. Y agregó: “Soy el consentido de la casa”.

Botelli recordó cuando se anotició con que competiría en el exterior “y mi familia lloraba de alegría porque se me había dado la oportunidad”. “Cuando veo los videos, son los que más escucho que gritan”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.