“Mis primeros sponsors son mi familia”

“La familia siempre estuvo. Como yo digo, son mis primeros sponsors”, afirmó el campeón argentino de boxeo Nicolás “Pitbull” Botelli. Desde hacer sus dietas específicas, hasta realizar gestiones y reuniones, o unos masajes, el boxeador destacó el rol de su familia en su carrera, quienes llegaron a llorar por sus logros y a la hora de la pelea, son sus principales animadores desde la tribuna.

DE BUENA FUENTE 15 de junio de 2023 El Expreso de Salta
2023-06-14 (15)

El Campeón Argentino de boxeo en la categoría Pluma, Nicolás “Pitbull” Botelli, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su carrera como boxeador. “La familia siempre estuvo. Como yo digo, son mis primeros sponsors”, destacó.

En este sentido, compartió: “Tengo que hacer dieta y mi mamá me cocina aparte. Mi papá siempre me acompaña a las cosas que tengo que hacer. Él se pone a disposición mía, deja de hacer sus cosas para estar conmigo, así que a ellos les tengo que agradecer un montón”.

Además, el boxeador también destacó el acompañamiento de sus tres hermanos. “Por ahí tomo mate con mi hermana y ya me hace unos masajes”, contó el púgil. Y agregó: “Soy el consentido de la casa”.

Botelli recordó cuando se anotició con que competiría en el exterior “y mi familia lloraba de alegría porque se me había dado la oportunidad”. “Cuando veo los videos, son los que más escucho que gritan”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto
Agustín López abogado por el caso Ignacio Quipildor (2)

Dr. Agustín López: "El que le dio una certera puñalada a Ignacio Quipildor fue Angel Francisco Leiseca"

JUDICIALES 26 de julio de 2024

Según el abogado de la familia de la víctima, Dr. Agustín López, habría sólidos indicios de que Leiseca, un hombre con antecedentes policiales, fue el autor de la certera puñalada que terminó con la vida del joven Ignacio Alejandro Quipildor (22) padre de una nena. El hecho ocurrió el pasado 16 de juliio. Angel Francisco Leiseca fue detenido. La familia pide que se haga justicia y que el autor tenga la condena que se merece, dijo el papá de la víctima, Enrique Quipildor.