“Con Daza tenía una espina por la pelea que me robó, pero pude desquitarme”

El boxeador Nicolás “Pitbull” Botelli se refirió a su victoria en la noche “Puños y Gloria V” en el Estadio Delmi, donde hace un mes le ganó al jujeño Maximiliano “Coco” Daza, quien le había ganado arbitrariamente en el 2018. Así el salteño logró la revancha: “Era esa pequeña espina que tenía cuando me robaron en Jujuy y quería desquitarme”, afirmó.

DE BUENA FUENTE 15 de junio de 2023 El Expreso de Salta
botelliii

El Campeón Argentino de boxeo en la categoría Pluma, Nicolás “Pitbull” Botelli, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su reciente pelea con el jujeño Maximiliano “Coco” Daza en el Estadio Delmi, donde el salteño logró la victoria y se cobró revancha luego de un polémico triunfo de este contrincante en 2018. 

“Con Coco Daza preparamos muy bien, como en toda pelea. Era esa pequeña espina que yo tenía, que fue en el 2018 cuando me robaron en Jujuy. Quería desquitarme de eso porque había marcado un poco mi carrera”, compartió Botelli.

Destacó la experiencia que adquirió viajando a competir a Inglaterra y Francia. “Volví con otra cabeza, con otro pensamiento en los entrenamientos y todas esas cosas. Así que nos lo tomamos muy en serio como todas las pelas”, remarcó.

Sin embargo, el “Pitbull” resaltó que en el reencuentro semanas atrás, “pude manejarme bien, tanto afuera como en el ring, lo mismo en el pesaje”, aseguró. “El respeto siempre a cualquier peleador y arriba del ring ya es otra cosa”, afirmó el ganador de la noche "Puños y Gloria V".

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.