“Me encantaría que Gastón Galíndez sea candidato a diputado nacional”

Nancy Monteros admitió su deseo de que Galindez pueda estar como candidato a diputado nacional, por ser una persona clave en la organización territorial y electoral.

DE BUENA FUENTE 08 de junio de 2023 El Expreso de Salta
nancy monteros 5

La militante del justicialismo, Nancy Monteros, no oculto su esperanza de que sea Gastón Galíndez el candidato a quedarse en una banca como diputado a nivel nacional y aseguró: “Yo particularmente creo que nuestro partido está en condiciones de llevar candidatos propios, nosotros ahora tenemos una reunión en el Consejo, esto va a ser muy cotidiano, me encantaría que Galíndez sea candidato a diputado nacional. Nosotros vamos a trabajar en una igualdad en la toma de decisiones porque eso también forma parte de la agenda de trabajo y es el cambio que quería la gente y que vamos a respetar”, afirmó. 

Monteros agregó: "A mi Gastón me parece importantísimo, me parece que ha sido una persona clave en la organización territorial, electoral, en la Capital, puede ser él, pueden ser otros, o muchísimas mujeres, tendría una lista, yo no me voy a poner yo delante de una lista. Yo estoy para aportar desde mi trabajo ejecutivo. Hace bastante tiempo que tengo claro que uno tiene también que militar, comprometerse de igual manera con mucho esfuerzo y compromiso este donde este. A mi me tocó ser secretaria de estado, acompañar a muchos gobernadores, a intendentes, y si estoy acá, doy lo mismo que si estuviera ahí”, formuló Nancy Monteros.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto