“El 80% de la gente dice basta a los cortes”

Respecto a lo que generan en la población los diferentes cortes en las calles de la ciudad, Nancy Monteros, expresó su postura en base a lo que, según dicen las encuestas con la gente, donde manifiestan su descontento con las interrupciones viales.

DE BUENA FUENTE 08 de junio de 2023 El Expreso de Salta
nancy monteros 4

Prácticamente en Salta se hizo común ver las calles de la ciudad, todas las arterias cortada por los manifestantes que salen a reclamar sus derechos, es por eso que Nancy Monteros tomo partida de esto y declaró: “Tengo posturas encontradas, porque me toca generales de la ley, yo quiero la cámara, es un ámbito que lo respeto, lo quiero, entiendo que legislar es la mejor forma de poder trabajar en relación a las respuestas que la gente nos exige”, afirmó.

Monteros defendió las decisiones que se han tomado desde la legislatura con el “ley anti piquete”, y expuso: “Nosotros teníamos este proyecto, que estaba dispuesto a tratarse, algunos critican que es extemporáneo, que fue fuera de lugar, la misma autora dijo que la sorprendió el tratamiento, pero por otro lado, tenes el 80 % de la gente en una encuesta y cuando salís y conversas con la gente en los barrios y últimamente en esta campaña nos dicen; basta de que todo el mundo pueda interrumpir el trabajo y la vida normal de los otros”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.