“Faltó diálogo del Poder Ejecutivo hacia los manifestantes”

La militante, miembro del Consejo Provincial del PJ, Nancy Monteros, dio su punto de vista con la situación actual que viven los docentes con el Gobierno, por la falta de dialogo con los autoconvocados, y lo eximio a Gustavo Sáenz de la crisis que mantienen los manifestantes con el oficialismo.

DE BUENA FUENTE 07 de junio de 2023 El Expreso de Salta
nancy monteros 2

La integrante del Consejo Provincial del PJ, Nancy Monteros, brindo un análisis del conflicto que viven los docentes, con el gobernador. “Creo honestamente creo faltó diálogo del poder ejecutivo, entiendo que en la mesa de trabajo en las negociaciones, en las paritarias que vienen haciéndose hace 4 años cada seis meses exitosamente, con un gran esfuerzo económico, político y administrativo de llevar adelante lo mejor con todos los sectores docentes, salud, administración pública en general. La situación económica en el país y en la provincia es una situación muy complicada. Para problemas políticos las respuestas deben ser políticas, si bien las mesas de diálogo se dan con los gremios legalmente elegidos, yo creo que también hay q escuchar a los que tienen otra posición diferente, creo que hay que llevar una estrategia exclusiva para eso”, propuso Monteros. 

Nancy Monteros agregó, además: “Lo peor que nos puede pasar es no escuchar, es no acordar, veo que la politización de los paros, las movilizaciones, los cortes de ruta, realmente me molesta también, porque evidentemente son usados los docentes. Hay que impulsar más diálogo, pero de esto lo eximo al gobernador porque hay un equipo de gente que debe trabajar 24 horas los 365 días del año para que las cosas, no llegue a esto y se mejore. Hay alguien que tiene que tener la capacidad de diálogo con esta escucha y ese sería el Ministerio de Gobierno o el Jefe de gabinete”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto