Pichetto junto a Rodríguez Larreta: "La ampliación de JxC es el camino a la unidad nacional”

Creo en la ampliación, en una mirada de que es fundamental que la Argentina tenga en vista la unidad nacional, la construcción de un camino común para los argentinos. Esto es lo que me vincula con Horacio", dijo Miguel Angel Pichetto, quien acompañó a Horacio Rodríguez Larreta a la comisaría vecinal 13-A (Belgrano), donde se hizo la entrega de camionetas, cuatriciclos, chalecos, municiones y drones a la Policía de la Ciudad, en el marco del plan de renovación de equipamiento de las fuerzas de seguridad.

NACIONALES 05 de junio de 2023
Larreta con Pichetto
"Estoy trabajando en Juntos por Cambios desde 2019. Quiero reconocer especialmente a Mauricio Macri, fue un líder importante. Vamos a seguir hablando, no hay ninguna definición electoral. Creo en la ampliación, en una mirada de que es fundamental que la Argentina tenga en vista la unidad nacional, la construcción de un camino común para los argentinos. Esto es lo que me vincula con Horacio en términos de las ideas. Para estar con alguien tiene que haber visiones e ideas que se acerquen, comprometidos respecto al país. No creo que la Argentina tenga que construir un camino radicalizado ni por derecha ni por izquierda, creo que hay un centro nacional que tiene que tener la voluntad mayoritaria de los principales dirigentes del país", agregó Pichetto.
 
Hay que trabajar con responsabilidad e inteligencia en tratar de mantener la unidad de Juntos por el Cambio”, planteó el presidente de Encuentro Republicano Federal, partido que integra Juntos por el Cambio.
 Larreta con Pichetto 008
“Estoy acá acompañando un evento tan importante, que tiene que ver con valores, visiones y convicciones. Buscamos consolidar un cambio cultural en el país. Siempre le vamos a dar la razón al policía por sobre el delincuente. Hay que recuperar las fuerzas armadas para recuperar el orden. Compartimos un conjunto de valores y temas. Por eso estoy acá. Porque me preocupa el tema de la seguridad”, aseguró Pichetto, quien también pidió “trabajar con responsabilidad e inteligencia. Cuidemos a Juntos por el Cambio. Ampliar es el gran desafío”. 
 
 “Miguel es parte del espacio. Es un orgullo seguir trabajando con él. Con Miguel Angel compartimos la pasión por transformar la Argentina y por darle herramientas a las fuerzas de seguridad. Gracias por eso, Miguel Angel. Por eso acá estamos cuidando a los que nos cuidan, la seguridad no es un slogan. Esta lucha la vamos a llevar a toda la Argentina. Se puede frenar la delincuencia, se puede ganar la pelea. Nuestra prioridad es la seguridad y lo vamos a lograr en todo el país. Lo vamos a hacer, estoy convencido”, resaltó Rodríguez Larreta.
Te puede interesar
Guillermo Francos - ministro del Interior

Guillermo Francos sigue sin entender qué es política: "Estoy decepcionado...", dice y le apunta a los gobernadores

NACIONALES 06 de febrero de 2024

El ministro del Interior, Guillermo Francos apuntó contra los gobernadores y los bloques que habían prometido colaborar en sacar la medida: "Creo que hubo algunos compromisos de apoyo y de voto que no se cumplieron en la práctica. Nosotros esperábamos que se avanzara en la mayoría de las delegaciones de facultades, había algunas observaciones, pero suponíamos que las delegaciones en general se iban a aprobar como se le han dado delegaciones a todos los gobiernos en situaciones de emergencia", dijo.

Omar Yacin - secretario de Trabajo echado por Milei de su sueldazo

Salariazo presidencial: Ahora, Milei culpó al secretario de Trabajo Omar Yasin, y lo despidió

NACIONALES 11 de marzo de 2024

Javier Milei echó al secretario de Trabajo, Omar Yasin, por la crisis del aumento de sueldos a los funcionarios de alto rango. "Lo están notificando en este momento", dijo Milei esta mañana en un reportaje por TV. El presidente firmó el decreto de su propio aumento y el del sus funcionarios políticos, luego culpó a Cristina, y ahora a este funcionario que despidió.

Milei elimina el subsidio del transporte del interior

Milei elimina los subsidios al transporte del interior

El Expreso de Salta
NACIONALES 08 de febrero de 2024

En medio de la guerra con los gobernadores, a través de un comunicado, el Gobierno anunció la eliminación del Fondo Compensador del Interior, además de una disminución de la asistencia dirigida a las empresas del AMBA.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.