“Olmedo puede ser nuestro candidato en las nacionales”

Emilia Orozco, referente de Ahora Patria, aseguró que si bien los candidatos para las elecciones nacionales “aún no están definidos”, deslizó que “es una gran posibilidad” que Alfredo Olmedo sea el candidato a diputado nacional por el espacio del libertario, “siendo uno de nuestros principales referentes, pero el compromiso está en acompañar a Javier Milei”, remarcó la edil.

DE BUENA FUENTE 01 de junio de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-31 (37)

La concejal Emilia Orozco estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las elecciones nacionales.

“Toda aquella gente que se queja, que se enoja, que repudia, que está disconforme, creo que las elecciones nacionales son el momento de demostrar y de hacer un voto útil”, remarcó.

Señaló que desde Ahora Patria está trabajando activamente y afirmó: “A nivel nacional estamos acompañando la candidatura a presidente de Javier Milei y Alfredo Olmedo tiene una excelente relación con él, inclusive antes de que se meta en política, es una de las primeras personas que lo trajo a la provincia de Salta, a Rosario de la Frontera, a Metán”.

Si bien aseguró que los candidatos “aún no están definidos”, deslizó que “es una gran posibilidad” que Olmedo sea el candidato a diputado nacional por el espacio del libertario, “siendo uno de nuestros principales referentes, pero el compromiso está en acompañar a Javier”, remarcó Orozco.

Convocó a la ciudadanía a fiscalizar en las elecciones, ya que serán voto papel “y lamentablemente en nuestra provincia y en el país tenemos las malas costumbres y las malas mañas de la vieja política de hacer trampa, de comprar el voto, de hacer desaparecer las boletas, la cantidad de cosas que se hacen en el día de las elecciones para poder dar vuelta una elección es lamentable”, aseveró

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.