Argentina quedó eliminada del Mundial Sub 20 al caer ante Nigeria

El seleccionado nacional, perdió 2-0 ante su par africano por los octavos de final y no pudo conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub20.

DEPORTES 31 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Sub 20 Argentina eliminado por Nigeria
El combinado nacional cayó 2 a 0 ante Nigeria y fue eliminada del Mundial Sub20 en los octavos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki en el estadio Bicentenario de San Juan, y de esta manera, se terminó el sueño mundialista. En un primer tiempo donde la Albiceleste contó con las mejores ocasiones, una desatención en el fondo terminó con la apertura del marcador para el conjunto africano de la mano de Muhammad, a los 16 minutos del complemento.
Sub 20- Argentina eliminada por Nigeria - Romero
La fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Javier Mascherano, que más allá de haber buscado permanentemente, en tiempo de descuento, otro grave error defensivo le dio el segundo grito al elenco africano gracias al cabezazo de Sarki para liquidar las acciones de todos los presentes en el estadio sanjuanino. Con este resultado, la Albiceleste queda afuera de la cita mundialista mientras que Nigeria se medirá ante el vencedor del cruce entre Ecuador y Corea del Sur en los cuartos de final.
Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.