Con gestiones para Salta, Quilodrán fortalece su camino al Congreso

Todas las semanas, Quilodrán en su despacho del ENACOM en Buenos Aires se encarga de abrir puertas y coordinar las agendas de Intendentes, legisladores y funcionarios salteños ante el gobierno nacional.

POLÍTICA 31 de mayo de 2023
Quilodrán gestiones para intendente (2)
El director de ENACOM, el salteño Gonzalo Quilodrán se mostró activos en estos días realizando gestiones y entrevistas de distintos jefes comunales con funcionarios del gobierno nacional. A manera de agilizar algunas respuestas para las necesidades de algunas ciudades de la provincia.
Quilodrán gestiones para intendente (1)
Por ejemplo, es sus redes sociales se lo puede ver junto al Intendente de Metán, José María Issa, en una reunión de días atrás; el martes fue el turno del intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva, en una entrevista con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti para gestionar viviendas para el pequeño pueblo de la Puna, según indican las redes sociales del funcionario salteño y del ministerio en cuestión. Villanueva tiene previsto ser recibidos por otros dos ministros nacionales más, oportunidad que aprovechará para realizar nuevas gestiones para Total Grande.
Te puede interesar
Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

Lo más visto