Cortes en toda la provincia: Atropellaron a un docente en Cafayate

Según informó la Asamblea Provincial de Docentes Autoconvocados, en estos momentos se llevan a cabo manifestaciones y corte de rutas en diversos puntos de la provincia. En Cafayate, un conductor atropelló a un docente en un corte en Cafayate y hay un docente y un policía herido a raíz de la situación.  "Asesinos", comenzaron a gritarle los presentes y el hombre, fue arrestado.

SALTA 26 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-05-26 a las 16.15.27

"Sáenz es el único responsable de nuestra integridad física", informaron desde la Asamblea Provincial de Docentes Autoconvocados de Salta. Se viven niveles de mucha tensión, ante la falta de respuestas del ejecutivo provincial

En estos momentos, se llevan a cabo cortes de ruta, manifestaciones o cortes intermitentes en distintos puntos de la provincia por el reclamo de los docentes autoconvocados que siguen en pie de lucha. 

Según trascendió, un conductor atropelló a un docente en un corte en Cafayate y hay un docente y un policía herido a raíz de la situación.  "Asesinos", comenzaron a gritarle los presentes y el hombre, fue arrestado.

Los puntos donde se llevan a cabo movilizaciones y cortes de ruta son los siguientes: El Quebrachal, Tartagal, Orán, Aguaray, Embarcación, Mosconi, Capital (Ciudad Judicial, Plaza 9 de Julio y Aunor), Gral. Güemes, Pocitos, Rosario de la Frontera, Juan Solá, Rivadavia,  Campo Duran, Cafayate, Rosario de Lerma, Joaquín V. Gonzalez, Morillo y Colonia Santa Rosa

Te puede interesar
CRISTINA FIORE CON BALTASAR LARA GROS

Cristina Fiore: "Los fondos educativos deben ser enviados por una ley de 1998, no por rosca ni simpatía"

SALTA 12 de febrero de 2024

La ministra de Educación de la provincia remarcó que el gobierno nacional está reteniendo los fondos educativos al margen de lo que disponen leyes y compromisos firmados con anterioridad entre las provincias y la Nación, y no pueden recortarse de un día para el otro como lo está haciendo el presidente Milei. "Exigimos que el gobierno nacional cumpla sus compromisos", reafirmó la funcionaria.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.