Enresp mantuvo una reunión con autoridades del interior de la provincia para abordar necesidades básicas

Estuvieron presentes, el presidente del Ente Carlos Saravia, junto a los intendentes de Joaquín V. González y Quebrachal, y además, funcionarios de los diferentes municipios, para solucionar los servicios de agua, luz y cloacas

INTERIOR 23 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
enresp

El Ente mantuvo una reunión, en Joaquín V. González, con autoridades del departamento Anta para abordar necesidades relacionadas a los servicios de luz, agua y cloacas. "Vinimos a trabajar las problemáticas de los servicios públicos, necesitan expandir las redes, para que más salteños tengan agua y luz. Necesitan apoyo para realizar obras que les permitan el acceso a servicios esenciales", afirmó el presidente del Ente, Carlos Saravia. 

Además, se coordinaron acciones conjuntas para trabajar en territorio y gestionar soluciones para los vecinos. En este marco, se diagramó una agenda para llegar de forma presencial a cada una de las localidades.

De la reunión participaron el intendente de Joaquín V. González, Juan Aguirre; el intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas; la diputada provincial Betina Navarro; concejales y funcionarios de diferentes municipios. Por el Ente, estuvieron presente el gerente de Usuarios, Pedro de los Ríos, y el Gerente de Agua Potable y Saneamiento, Marcelo Ovando.

Te puede interesar
PICHANAL escuela juan d perón tomada por padres 002

Una escuela de Pichanal fue tomada por los padres por el mal estado que presentaba

INTERIOR 04 de marzo de 2024

Fue uno de casos llamativos del primer día de clases en la provincia. El establecimiento no solamente estaba lleno de yuyos en los jardines y el patio sino que además no tenía servicio eléctrico ni agua potable. Así, imposible de que puedan albergar a los chicos por más de una hora. La empresa abandonó los trabajos a medias, según informó la directora. El gobierno debería multar a la empresa.

Rura 9 - vuelco de una ambulancia (2)

Gral. Güemes: espectacular vuelco de una ambulancia privada deja un herido

INTERIOR 20 de marzo de 2024

Ocurrió pasadas las 15 hs, en la ruta nacional 9, en la zona cerca de Plumada, en el km 1575, según se informó. Vehículo, por causas que aun se desconocen, se salió de cinta asfáltica y empezó a dar vuelta sobre los matorrales, deteniéndose a varios metros de la ruta. Inmediatamente, algunos testigos ocasiones se llegaron hasta el lugar para prestar ayuda, y se dieron con un hombre herido, nada más.

Lo más visto