Scioli visita una expo feria junto a Tolosa Paz y pone nervioso a más de uno

De un innegable trabajo como embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli aparece como un seguro candidato presidencial por el peronismo. Scioli estuvo este sábado junto a la ministra Victoria Tolosa Paz en una expo feria que se realizó en Plaza de Mayo, y pone en alerta a las líneas internas del oficialismo. "Les manifesté mi compromiso a 350 organizaciones y cooperativas para que sus productos lleguen a todo Brasil", dijo Scioli al final de su recorrido y felicitó a la ministra por este "programa de inclusión productiva".

NACIONALES 20 de mayo de 2023
Scioli y Victori Tolosa Paz en una expo en Plaza de Mayo (2)
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, participó en la Plaza de Mayo de la expo-feria de la economía popular y el cooperativismo, organizada por la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) y el Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, con más de 350 expositores y puestos instalados.
Tras recorrer junto al embajador en Brasil Daniel Scioli, los distintos puestos, Tolosa Paz fue consultada sobre la estrategia electoral del Frente de Todos y volvió a privilegiar a las primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias como la mejor opción.
 Scioli y Victori Tolosa Paz en una expo en Plaza de Mayo (1)
“Compartimos con Daniel y venimos sosteniendo que la mejor construcción a 40 años de la democracia es que, corridos del escenario electoral Cristina y Alberto, no hay síntesis en una candidatura que no se construya legitimada por el voto popular. Tengo la expectativa que las PASO fortifique nuestro frente, le de amplitud y que sostenga la diversidad”. señaló la funcionaria.
 
Por otro lado, la ministra también se refirió al escenario posible en la provincia de Buenos Aires y remarcó que “todavía no se terminó de definir”, pero aclaró que “para tener garantías de que la provincia de Buenos Aires sea gobernada por el Frente de Todos, con PASO o sin PASO nos va a encontrar en una mesa de discusión y en un acuerdo que nos permita seguir adelante”.
 
 “Yo soy una de las convencidas de que el 13 de agosto es el primer partido y para ese partido hay jugadores muy claros, hay hombres y mujeres que estamos comprometidos y seremos titulares o suplentes de lo que tenemos que construir, que es una gran victoria el 13 de octubre, que nos permita caminar el 22 de o ctubre con un triunfo definitivo”, aseguró.
Te puede interesar
Martín Llaryora quiere pelear con Milei en las calles no en las redes

Córdoba está que arde: $700, el boleto urbano

Carlos Alberto Torino
NACIONALES 18 de febrero de 2024

Desde este sábado el transporte urbano en la ciudad de Córdoba costará $700 y será el más caro del país, sin que eso implique su mejoría. Para colmo de males, el interurbano incrementará su boleto un 44,3% desde el próximo martes. Esto significa un duro golpe al bolsillo del usuario de la segunda cuidad del país, donde entre capital y sus localidades circundantes -en un radio de 60 kilómetros- viven y se movilizan, aproximadamente, dos millones de personas, que usan todos los servicios de la gran ciudad, fundamentalmente el ómnibus. Vamos por partes.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.