La ONU mujeres organizó un foro latinoamericano contra la violencia política de género

En la jornada de ayer se realizó un encuentro de mujeres denominado “Promoviendo Consensos Democráticos Contra la Violencia Política de Género y en Defensa de la Igualdad”, en el marco de los 40 años de democracia.

SALTA 19 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
ONU Mujeres

Ayer la ONU Mujeres y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación, organizaron el Foro Latinoamericano denominado "Promoviendo consensos democráticos contra la violencia política de género y en defensa de la igualdad". Esta reunión tuvo como objetivo, poner al tanto del hostigamiento, el ciberacoso, la violencia política de género en redes sociales y medios de comunicación, una realidad que atraviesan todas las mujeres que tienen voz pública y luchan desde sus espacios, por una sociedad más justa e igualitaria.

La idea de seguir construyendo consensos que defiendan y cuiden, los 40 años de vigencia ininterrumpida de democracia en nuestro país y en los países de la región. De dicho Foro, estuvieron presentes la Ministra de Asuntos de la Mujer de Brasil, Cida Goncalves; Ministra de la Mujer de Paraguay, Lic. Celina Esther Lezcano Flores y la actriz Thelma Fardin.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.