“Las elecciones demostraron que el PJ es uno de los pilares del gobierno de Sáenz"

“Estamos contentos con resultado del Partido Justicialista, quedó determinado que es uno de los pilares del frente provincial de Gustavo Sáenz”, afirmó Gastó Galíndez, vicepresidente del PJ. Celebró los resultados de la capital y confirmó que el 3 de junio, fecha del Congeso Provincial del PJ, se eliminará la CAP. “Mirábamos de costado, éramos la mochila, los parias; pero pudimos trabajar en que la ciudadanía nos vea como una opción", remarcó.

DE BUENA FUENTE 19 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Screenshot_20230519-123208_Facebook

El vicepresidente del Partido Justicialista, Gastón Galíndez, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las elecciones y los resultados electorales.

El dirigente remarcó el gobierno de Gustavo Sáenz, la gestión de obras nacionales, el Parlamento del NOA y el federalismo. 

“El justicialismo siempre tenía resultados muy positivos en el interior, hoy también los tiene en la capital, así que estamos muy contentos porque la gente nos acompañó por una gestión de acción”, celebró Galíndez sobre la elección que realizó el PJ.

Remarcó que en el próximo congreso partidario se eliminará la CAP, el 3 de junio, “quedarán los órganos partidarios tradicionales, que son el Consejo provincial y el Congreso, que es el que representa la voluntad de las y los afiliados”-

“Estamos contentos con resultado del Partido Justicialista, quedó determinado que es uno de los pilares del frente provincial de Gustavo Sáenz”, enfatizó. 

“Antes era como que mirábamos de costado, eramos la mochila, los parias, pero pudimos trabajar en que la ciudadanía nos vea como una opción y esto fue lo que se notó en la última elección y es un buen resultado”, resaltó Galíndez.

Finalmente compartió: "Le digo a las compañeras y los compañeros del justicialismo que fueron electos y electas, tienen un gran poder que le dio la gente. Lo asumamos con gran responsabilidad".

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.