"Bettina tuvo mucha madurez política en recibir a Emiliano"

“Sabemos que fue una reunión cerrada que la tuvo la intendenta actual con el intendente electo, muestra de mucha madurez y el profesionalismo que tienen ambas personas. Poder a 2 días de una elección donde hubo victoriosos y vencido, se pudieron juntar a poder hablar de la municipalidad que estamos dejando”, afirmó Benjamín Cruz sobre la reunión de Bettina Romero con Emiliano Durand.

DE BUENA FUENTE 19 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-19

El secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la transición del mandato municipal. 

“Tiene que cumplir la Comisión de Designación. Así que para que queden tranquilos, no solo estos concejales electos, sino también los concejales, en función de que nosotros no vamos a hacer nada, no venimos a hacer nada ni ningún tipo de travesura. Nosotros no venimos engañar a la gente, vamos a seguir trabajando”, aseguró sobre el proceso de pase a planta permanente. Remarcó que la Comisión tiene representación de la secretaria de Gobierno, la Secretaría de Recursos Humanos y de cada uno de los gremios.

En este sentido, agregó: “Muchos de estos empleados que ellos están cuestionando y no están queriendo que pasen a planta porque quieren suspender eso, lo han votado a ello. Entonces por lo menos respetemos también eso”, afirmó en referencia al reclamo de los gremios.

Consultado sobre la reunión entre Bettina Romero y Emiliano Durand, el funcionario compartió: “Sabemos que fue una reunión cerrada que la tuvo la intendenta actual con el intendente electo, muestra de mucha madurez y el profesionalismo que tienen ambas personas. Poder a 2 días de una elección donde hubo victoriosos y vencido, se pudieron juntar a poder hablar de la municipalidad que estamos dejando”.

Remarcó que se establecieron puntos en común de continuidad en la gestión, como en las obras públicas.  “Bettina le debe haber contado mucho de lo que es el trabajo que se hace dentro de la municipalidad, en qué situación estamos hoy, cómo dejaremos el 10 de diciembre para que él pueda tener y recibir un municipio en orden”, concluyó sobre el encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto