"En esta elección Juntos por el Cambio fue un sello fuerte"

El presidente de partido PAIS Benjamín Cruz, advirtió que las elecciones demostraron lo fuerte del sello de Juntos por el Cambio, que salió segunda fuerza provincial. Afirmó que hubo encuestas que lo predijeron, y resaltó que esta coalición le ganó “al candidato del Frente de Todos”.

DE BUENA FUENTE 19 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
2023-05-19 (1)

El secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a las elecciones del domingo.

“Cada uno puede hacer una lectura propia de lo que han sido las elecciones. Desde el análisis político de nuestra campaña, sabemos que había muchas más opciones de las que hubo en el 2019. Al haber muchas más opciones y candidato fuerte como ha sido, y sobre todo con el sello Juntos por el Cambio, con las elecciones anteriores, que este fin de semana creo que quedó demostrado y evidenciado en la elección del día domingo”, analizó Cruz, quien resaltó que “Miguel Nanni superó a candidato del Frente de Todos”.

El funcionario municipal sostuvo que le sorprendió que segundo saliera JxC, pero afirmó: “Sabíamos que podía hacerlo, lo teníamos previsto según las estadísticas que nos dieron”. Remarcó que la candidatura de Sáenz duplica en votos a los dos frentes opositores.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.