Benjamín Cruz: "El judo me enseñó a tener disciplina para soportar derrotas"

“30 años de mi vida haciendo judo”, afirmó Benjamín Cruz. Aseguró que el deporte le dio disciplina que aplica en su vida, su familia, la política y como funcionario. Analizó los resultados en San Lorenzo, donde Cruz fue candidato a intendente, y como resultado afirmó: “Conseguimos un impacto de que la gente conozca quién es Benjamín Cruz”.

DE BUENA FUENTE 19 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
Imagen de WhatsApp 2023-05-18 a las 17.05.53

El secretario de Gobierno, Benjamín Cruz, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a su experiencia en el judo.

Consultado sobre su experiencia siendo candidato a intendente en San Lorenzo, afirmó: “Fue una experiencia muy linda desde lo personal. Yo como siempre hablo, vengo del deporte, o sea, en esto no hay ni derrotas, sino que hay un aprendizaje”.

“Hice judo toda mi vida, desde los 3 años hasta los 33 años de mi vida. 30 años de mi vida haciendo judo. Hoy esa filosofía del deporte en la que me caracteriza, sobre todo lo que es la disciplina, disciplina en lo que tiene que ver con lo que uno aprende en el deporte y hoy la disciplina es la que te enseña a manejarte en tu vida personal, en tu vida familiar, en tu vida política, en tu vida como funcionario, hace que uno tenga una disciplina de una planificación en su vida”, compartió Cruz.

Se refirió a los votos en San Lorenzo, que le dieron la reelección a Manuel Saravia, dejando atrás al “Kila” Gonza. Se refirió a la campaña y aseguró: “nunca dejé mi cargo como secretario de Gobierno, porque desde las 7:30 hasta las 15:00 estaba en la Municipalidad, como tiene que ser”.

“Hoy yo volví después del domingo a San Lorenzo. Sigo recorriendo, los barrios y ya escucho por la calle cuando ven la camioneta ‘hola, Benja’, ‘Benja, pará’, ‘Benja, vení’, entonces, conseguimos un poco ese impacto en la sociedad de que comiencen a conocer a Benjamín Cruz”, celebró el presidente de Partido PAIS.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.