“Vamos a reubicar los quioscos de la ruta en General Güemes”

El electo intendente de General Güemes, Carlos "Ketty" Rosso, aseguró que cuando asuma la intendencia, reubicará a los comerciantes y pequeños emprendedores que tienen sus quiscos en el ingreso al municipio. El actual senador aseguró que esto "no es la mejor vista". Al respecto, aseguró que buscará "hermosear" la localidad para que "sea atractivo entrar".

DE BUENA FUENTE 18 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-17 at 09.24.43

El senador e intendente electo de General Güemes, Carlos “Ketty” Roso, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al ingreso del municipio.

Consultado por los quiscos que se ubican en el costado de la ruta, en la entrada de la comuna, aseguró: "Se lo va a buscar con otro sector, se va a mejorar el sistema de estos comerciales o pequeños emprendedores".

"No es la mejor vista que tenemos con eso", afirmó. Aseguró que recibió el pedido de "hermosear" General Güemes, "que le pongas plantas, árboles, flores, que pinte Güemes para que sea atractivo entrar", sostuvo.

Al respecto, agregó que se debe trabajar entre los tres municipios del departamento: "Cada uno tiene una particularidad. Tenemos la historia, la cultura, tenemos las empresas, tenemos hoteles, o sea, tenemos todo entre los tres municipios que son cercanos para articular en conjunto".

 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.