El domingo se realizará la Distinguished Gentleman’s Ride 2023

Desde el Monumento Güemes, este domingo 21 de mayo desde las 15:30 horas, cientos de motoqueros a lo Peaky Blinders recorrerán la ciudad en la convocatoria The Distinguished Gentleman’s Ride 2023. Pueden participar cualquier moto, el único requisito es asistir con el look más distinguido. El objetivo es tomar conciencia del cáncer de próstata, la depresión y el suicidio masculino

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-05-16 at 09.01.21

Este domingo 21 de mayo a las 15:30 horas en el Monumento Güemes se llevará a cabo la jornada The Distinguished Gentleman’s Rider 2023 que invita a “rodas por una buena causa” a motoqueros “con su look más distinguido”. Los conductores lucirán sacos, corbatas y trajes y participarán fabulosas motos históricas.

“Esto no es una competencia, sino una muestra de afecto y una muestra de solidaridad. Surgió en el año 2012 en Australia y ahora se hace en todo el mundo. Son 177 ciudades que hacen la misma marcha, más o menos en los mismos horarios. La idea es visibilizar y tomar conciencia sobre el cáncer de próstata, la depresión masculina y el suicidio masculino”, compartió uno de sus organizadores, Eduardo “Huaity” González.

Pueden participar hombres y mujeres. Además, se invita a las familias a ser parte del espectáculo sobre ruedas y luego a la concentración desde las 17 horas en el Campo Histórico de la Cruz, donde se ubicarán puestos de comida, cerveza artesanal, entre otros, para pasar la tarde de domingo.

“No importa la cilindrada de la moto, no importa el tipo de moto, la única condición es que tienen que ir correctamente vestidos. Se llama Gentleman’s, por eso tienen corbata, saco, como los Peaky Blinders. Las chicas también, algunas van con vestido de novia”, compartió “Huaity” en el programa De Buena Fuente.

Recordó que el año pasado en Salta participaron más de 600 motos, llegando a ser la segunda convocatoria más importante a nivel país.

González explicó que los organizadores, auspiciantes y sponsors “no ponen dinero”. “Nosotros no ponemos dinero, es completamente gratuito. Cada uno de ellos entrega algo como ropa, camisa, por ejemplo, eso se subasta y se recaudan los fondos”, detalló. 

Los interesados pueden inscribirse en  www.gentlemansride.com

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.