Bettina Romero y Emiliano Durand se reunieron en el Centro Cívico Municipal

La actual jefa comunal recibió al electo intendente capitalino, esta mañana en el CCM. En el encuentro fijaron un trabajo articulado y colaborativo para organizar una transición ordenada.

SALTA 17 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
bettina-romero-y-emiliano-durand 1
FOTO: Municipalidad de Salta

La mandataria de la comuna capitalina, Bettina Romero, recibió al intendente electo, Emiliano Durand, en la Municipalidad. En el mismo lugar, Bettina Romero manifestó: “Las elecciones ya quedaron atrás y los salteños se expresaron. Continuaremos trabajando con mucha responsabilidad y diálogo entre nosotros para que no se resienta la gestión en este momento tan difícil del país. Voy a trabajar hasta el último día de mi mandato y en la próxima etapa por lo más importante: el interés de los salteños», expresó.

bettina-romero-y-emiliano-durand 2

En el encuentro se fijó la organización de una transición ordenada a partir del mes de noviembre, para lo cual los miembros de ambos equipos trabajarán de manera articulada y colaborativa. “Fortaleceremos el diálogo entre nosotros, quedamos con línea abierta y permanente a partir de hoy. Quiero darles la tranquilidad a los salteños que cuidaremos cada detalle de la gestión hasta el fin de mandato”, dijo la Intendenta.

Además agregó: “No habrá sobresaltos ni modificaremos nuestra impronta, somos un gobierno abierto y transparente. Y hoy más que nunca eso lo beneficia al Senador Durand y sobre todo es a favor de los salteños”. De esta manera, la actual gestión garantiza la transparencia en todas las áreas de su gobierno, cuentas claras y obras finalizadas. Los vecinos pueden acceder a toda esta información, a través del Observatorio de la ciudad que se encuentra disponible en la web oficial del municipio.

Te puede interesar
siniestro vial ciclista 26

Siguen las muertes viales en Salta: una ciclista fue atropellada en la Ruta 26 y murió

SALTA 09 de junio de 2024

Caminar o andar en bici en las calles de Salta es una actividad de riesgo de vida. Lo confirmó la muerte de una mujer ciclista que fue atropellada ayer y se convirtió en la víctima fatal 56. Mientras tanto, y tras las 4 muertes de la Av. Paraguay, ni la Provincia ni la Municipalidad de Salta presentaron un plan para reducir las muertes y los heridos en siniestros viales.

convenio-con-la-unsa-1

UNSa: alumnos podrán realizarar prácticas en la Municipalidad

Francisco Rendon Rea
SALTA 22 de mayo de 2024

Se trata de prácticas profesionales que serán supervisadas por profesores y están destinadas a estudiantes de los últimos años de carrera. Ciencias de la Salud es una de las primeras unidades académicas que se sumarán a las actividades municipales en los barrios.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.