El gabinete de la intendenta de la ciudad se reunió en el CCM

La intendenta, Bettina Romero, junto a los secretarios y subsecretarios de las distintas áreas del gobierno de la ciudad, realizó una reunión de gabinete para organizar todo lo que le resta de gestión hasta el final de su mandato.

SALTA 16 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
gabinete-16-de-mayo-a
FOTO: Municipalidad de Salta

La jefa comunal, Bettina Romero, se llevó adelante un encuentro con su gabinete en el Centro Cívico de la Municipalidad, con el objetivo de seguir con todo lo planeado en su gestión hasta fin de año. Bajo ese marco, la intendenta expresó: “Nosotros tenemos un compromiso de honor con Salta: seguir sembrando y trabajando arduamente hasta el fin del mandato. Terminaremos las obras en curso, todo estará en el Observatorio de la Ciudad”, dijo y luego, agregó: “Por primera vez la ciudadanía tiene a su alcance mayor transparencia. El próximo gobierno se encontrará con un municipio ordenado y con información de cada área”, manifestó.

Del encuentro participaron: la jefa de gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Prensa y Comunicación, Valeria Capisano; la secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Varg; el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli.

También: la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; la subsecretaria de Promoción Social y Discapacidad, Jacqueline Cobos; la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi; el titular de ARMSa, Alejandro Levin; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.