Rodríguez Larreta: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más"

El jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta volvió a criticar al presidente Alberto Fernández. Lo hizo luego de inaugurar un nuevo tramo del Metrobus y al dialogar con periodistas que le consultaron sobre la crisis que atraviesa al país.

NACIONALES 16 de mayo de 2023
Larreta vuelve a criticar a Alberto
Luego de anunciar la inauguración del nuevo tramo del Metrobús que une Retiro con La Boca y que beneficiará a 250 mil personas, Horacio Rodríguez Larreta contestó preguntas de los periodistas que se acercaron a Humberto 1° y Paseo Colón.
 
Se refirió en el arranque a la coyuntura política: “Lo primero es la unidad. Todos estamos de acuerdo con este sistema. Eso es lo más importante. Vamos a apuntar a uno solo candidato del Pro en la Ciudad. Me había comprometido a eso y lo cumplimos. Los dos candidatos son Jorge Macri y Fernán Quirós”. Y confirmó también que “en la Provincia de Buenos Aires cada precandidato a presidente va a tener su candidato a gobernador. En mi caso, será Diego Santilli”.
 
Después habló de las protestas que ayer se manifestaron en la Provincia de Buenos Aires: “Cuando yo sea presidente no voy a permitir una manifestación de 40 ó 50 personas. El 10 de diciembre le vamos a sacar el manejo de intermediación de los planes sociales y eso va a solucionar muchas cosas”.
 
Y finalmente fue crítico con Alberto Fernández: “Lo del presidente me da vergüenza, con 8,4 de inflación no puede hablar más. Los argentinos no pueden ir al supermercado. Da angustia que los padres tampoco puedan comprarle útiles a sus hijos para ir a la escuela”.
Te puede interesar
Fernando Cerimedo asesor de Milei denunciado en Brasil 008

Un asesor de Milei investigado en Brasil por el plan golpista contra Lula Da Silva

NACIONALES 13 de febrero de 2024

Un argentino, publicista y experto en el manejo de las redes sociales, aparece involucrado en la trama del golpe que Jair Bolsonaro y sus libertarios le preparaban a Lula Da Silva para evitar que asumiera en la presidencia luego de haber ganado de forma clara el ballotage. Las pruebas, según informe del diario El País son demoledoras. Y el que argentino que aparece mencionado varias veces es Fernando Cerimedo.

Claudio Rissi actor de tumberos 002

Falleció Claudio Rissi, el gran protagonista de El Marginal

NACIONALES 02 de febrero de 2024

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", publicó la Asociación Argentina de Actores. Sus restos serán enterrados este sábado en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

854_480_b0o5q2nzvyu

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 13 de marzo de 2024

De acuerdo a lo que confirmó su hijo, falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada de este miércoles. En su extensa carrera, Dorio se destacó en 6 7 8 de la televisión pública y panelista de los debates de Gran Hermano.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.