En algunos establecimientos en donde se votó, no habrá clases en el turno mañana

Este lunes no habrá clases en el turno mañana en escuelas donde se realizaron los comicios. Fueron 503 los establecimientos educativos habilitados para estas elecciones provinciales.

SALTA 15 de mayo de 2023
346121437_957675741922795_1151114666396828686_n

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se informa que las escuelas donde se realizaron los comicios durante la jornada de hoy no estarán abiertas en el turno mañana del lunes, pero si por la tarde, donde se dictarán las clases con normalidad.

Sin embargo, aquellas escuelas pequeñas del interior, donde el proceso electoral concluya temprano y se alcance a acondicionar el edificio el mismo domingo, si tendrán clases normales durante la mañana.

Las ordenanzas que trabajaron el domingo tendrán compensatorio que deberán coordinar con el equipo directivo institucional.

Te puede interesar
Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.