Lara Gross es el nuevo intendente de San Ramón de la Nueva Orán

El joven dirigente se convirtió hoy en el nuevo intendente de San Ramón de la Nueva Orán, al sacar una gran diferencia al actual jefe comunal Pablo González. Hay festejos en su sede, pero el flamante intendente pidió calma y afirmó que respetará la institucionalidad en los ochos meses que faltan para el traspaso del poder. (Noticia en desarollo)

POLÍTICA 14 de mayo de 2023 Adolfo Rodríguez
100b26d8-eca8-4653-838a-585cb0a011a5

Las primeras palabras del flamante intendente de Orán

Baltasar Lara Gross se convirtió en el nuevo intendente de San Ramón de la Nueva esta tarde al derrotar Pablo González por amplia diferencia de votos. Tanto Lara Gross como González se postularon por el oficialismo provincial, sin el frente Unidos Por Salta había logrado convocar a las líneas políticas más fuertes con figuras reconocidas y más cercanas al gobierno provincial. "La verdad que fue una linda sorpresa y agradezco el apoyo de la gente y de todos los que trabajaron para lograr este resultado. De aquí en más vamos a trabajar para cuando nos toque asumir", dijo el flamante intendente que más allá del resultado registrará un dato inédito en ese municipio, que un hijo ocupe el mismo cargo que ejerció su padre Marcelo Lara Gros por 12 años.

Te puede interesar
10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.