Sabbadini: “En 2013 ninguna encuesta predijo el resultado, esta elección puede ser igual”

El candidato a gobernador Mauro Sabbadini, por el frente Salta Va Con Felicidad, llamó a la ciudadanía a votar. Advirtió que su espacio podría dar “un batacazo” y repudió que fue una campaña “donde se pisotearon los valores”. “En el 2013 hubo una elección donde ninguna encuesta pudo contemplar el resultado previamente, esta elección puede ser similar a esa”, remarcó.

POLÍTICA14 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
346980669_205715095605391_4303695158781077352_n

“El futuro de nuestra provincia está en cuestión”, resaltó el candidato a gobernador del frente Salta Avanza con Felicidad, Mauro Sabbadini, en diálogo con la prensa, luego de emitir su voto.

“Es importante recalcar la participación. En la mañana fue baja, ahora empieza a entusiasmarnos. Ojalá todas las mesas de la provincia estén colmadas de gente”, anheló el dirigente.

Consultado por la prensa por la polarización de la política, Sabbadini advirtió: “En el 2013 hubo una elección donde ninguna encuesta pudo contemplar el resultado previamente, esta elección puede ser similar a esa”. “El frente Salta Avanza con Felicidad quizás dé el batacazo, esa sorpresa que permita llamar la atención a la dirigencia política y presentar con valores el proyecto político”, expresó el candidato a la gobernación y señaló: “Esta fue una campaña breve, pero donde se pisotearon los “valores que tenemos como sociedad”.

El referente se dirigió a la ciudadanía y sostuvo: “Podemos salir de esta situación donde nos encontramos hoy. La gente va a encontrar en nosotros la posibilidad de repensarse”.

Te puede interesar
Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.