Miguel Nanni: “Me faltaron 15 días de campaña”

“Eliminadas las PASO, la organización fue buena, la gente identifica que no somos parte del oficialismo", evaluó el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, aunque reconoció que existe "mucha apatía". Celebró que es la primera vez que la coalición nacional lleva a cabo una elección a gobernador en Salta, y advirtió que "puede ser el día cero de muchas cosas, guardo las más altas esperanzas", remarcó.

POLÍTICA 14 de mayo de 2023 El Expreso de Salta
346829838_641741333958014_2812696839722522851_n

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, desde Cafayate celebró la participación: “Mucha cola, mucha gente, me pone contento, la participación es buena”, concluyó.

“Algunas fallas en máquinas, sin grandes incidentes, mucho esto de mandar foto del voto por celular, pero no es la regla. Es un buen domingo con mucha participación, me pone contento y me llena de aliento”, resaltó el radical, en diálogo con Fm Aries.

Auguró que se llegue al 70% de participación de los electores, “me parece bien, si es más, bienvenido sea”. “Estamos en momentos difíciles de mucha apatía a nivel nacional y provincial”, advirtió. 

Consultado sobre la campaña, reflexionó: “Nuestra organización fue buena, me faltaron 15 días de campaña”, advirtió el diputado nacional. “Eliminadas las PASO, la organización fue buena, la gente identifica que no somos parte del oficialismo. Con nosotros fue buena", resaltó, pero advirtió que en este recorrido, la gente "te expresa las dificultades de las familias para llegar a fin de mes, pagar el alquiler, cosas que duelen”, puntualizó.

Por otra parte, afirmó: “Hoy puede ser el día cero de muchas cosas. Guardo las más altas esperanzas y la consolidación de JxC. Es la primera vez que JxC se presenta como coalición a gobernador, es un día importante para nosotros. Es el inicio de algo importante, este año está lleno de desafíos, después de esto sacamos adelante JxC”.

Finalmente, resaltó que el espacio esperará los resultados en Fundación Lebensohn, Balcarce 1538.

Te puede interesar
Pedro Serrudo con Aguero

"NO ES LA LEY DE LA SELVA"

CGT Lealtad 17 de Octubre- Sec. Salta
POLÍTICA 06 de febrero de 2024

*Si lo que va a regir es la ley de la selva, lo que sobrevendrá será un horizonte de mayor decadencia y desintegración. *"Frente a la condición urgente del hambre, no puede haber otra prioridad que una respuesta activa y una actitud de compasión elemental".

10970-el-ejecutivo-ingresara-a-la-lesgislatura-un-proyecto-para-declarar-la-emergencia-en-el-transporte

El Grand Bourg enviará a la Legislatura un proyecto para declarar la emergencia del transporte

Francisco Rendon Rea
POLÍTICA 19 de febrero de 2024

La reunión fue encabezada por el ministro Ricardo Villada, en donde juntos a otros ministros, brindó un informe a los diputados del estado de la provincia, y se anunció la presentación de un proyecto para declarar la emergencia del transporte, además se bosquejó un panorama en general teniendo en cuenta las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.